|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La doble cámara del nuevo HTC One se muestra con todo detalle ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uy. Ese led de doble tonalidad es una copia a Apple, no? Se llenará el hilo de comentarios tipo "HTC copia a Apple"?. XD Lo dudo. Si fuera otra marca sí, faltaría más.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oleato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"con todo detalle", pero sino se cuenta nada, que tiene doble cámara se sabe.... entonces que es ese "todo detalle"?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que se convierta en todo un avance dentro del sector fotográfico en dispositivos móviles. No sólo los Lumia y Windows Phone deben destacar en este sentido.
|
|
||||
|
||||
Parece que este Nuevo HTC One nos va impreionar y mucho para bien
|
||||
|
||||
Si lo hubiera hecho Samsung este hilo tendría ya 200 comentarios de los que ya sabemos... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber, a mi me da igual tanto si copian de una o de otra, todos se copian entre todos... Y... que tiene de mejoria el tener 2 camaras?
|
||||
|
||||
Los tamaños de los sensores son diminutos comparados con los del Z1/Z2 o los lumia, a ver como capta la luz de noche.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que pondrían alguna foto o algo, veremos a ver como salen las fotos, pero tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa no , pero el htc one , hacia una fotos nocturnas impresionantes. El problema venia cuando ampliabas , que 4mpx son 4 mpx , y lo han resuelto a lo bestia... pero lo han resuelto.... Y precisamente los sony que comentas , son los que peor post procesado tenian, sacando muchas veces imagenes borrosas o con poca nitidez. Desconozco si el z2 lo ha corregido. Pero vamos , sacar mejores fotos que los sony no es mucho mas complicado , por que hasta ahora solo han sabido implementar sensosores con muchos mpx , pero el software y las lentes no estan a la alutura por tanto.... son bastante mediocres para las fotos. Otra cosa es nokia y carlzeis ( marca de lentes profesional ) , nokia camera pro , eso ya son palabras mayores.... son directamente los mejores smartphones del mercado para foto , sin rival... No te quepa duda que aun que me parezca horrible tener dos camaras , y una locura por que me parece un lujazo que se va a pagar en caja tener dos sesores , este htc va ha hacer unas fotos acojonantes... en todos los sentidos, de dia , de noche , nitidas , seguramente muy ampliables con la camara superior para el dia con un buen puñado de mpx.... Ni lo dudes , hara unos fotos acojonantes que pocos telefonos podran toser a este engendro, por que esteticamente es feo ver asomarse 2 camaras , mas feo y aparatoso es el 1020 , pero a quien le gusten las fotos le dara lo mismo... Última edición por Neron99 Día 06/03/14 a las 15:22:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@makinho05
A mi por que me has mencionado? jaja
|
||||
|
||||
A mi no me ofende que critiquen a Samsung o a cualquiera. Lo que me encojona es que por que esos mismos que aparecieron a tirar misiles por un true tone del s5 no aparecen aqui con sus mas de 100 coment?? Esto ratifica lo que decimos que a Samsung se le jode simplemente porque si. Argumentan que todas se copian entre si y que si algo bueno es lanzado por una marca pues otra la debe usar sin problema.. vaya que argumento por que no dijeron lo mismo con el S5 ?
![]() Última edición por bocaxancla Día 06/03/14 a las 15:35:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bocaxancla su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |