|
||
|
||||
|
||||
¿Por 200 eur hay algo mejor?
Hola!
Me ofrecen un Optimus G en perfecto estado por 210 eur libre. Yo vengo de un Nexus 4 y posteriormente de un galaxy Mega. Mi pregunta es si creéis que por ese precio es buena compra y si hay algo mejor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio, no, no hay nada mejor que ese. Yo lo tuve hasta que me cambié a un Nexus 5 y te puedo decir que hasta me dio pena por que es un telefonazo. Si está en perfecto estado ve a por él!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que tienes pocas alternativas mejores con ese presupuesto.
Si ya has tenido un nexus 4 y conoces las diferencias que tiene con el optimus G, nadie mejor que tú, sabe si es lo que buscas. Yo iba buscando un nexus 4 o un s3 cuando me encontré el OG y ahora que lo tengo no me arrepiento, hace no mucho tiempo LG era una marca que ni me planteaba, veremos que hacen con las actualizaciones, porque de eso depende que quiera repetir o vuelva dejarla de lado. Lo que está claro es que ultimamente están sacando buenos terminales. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por gasik Día 30/01/14 a las 19:50:35. |
|
||||
|
||||
Buena compra
demasiado buena,comprueba si no es clon |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, para mi también.. aunque llevando un cierto control de basura en la SD se mantiene bajo control
![]() Yo sinceramente creo que hay telefono para un año no, para muchos. 2gb RAM y quadcore.. puff Yo eché 3 años con el GalaxyS y la verdad que al final se quedaba cortito para soportar apps y juegos que cada vez pedían más y más, pero para un uso normalito todavía va de lujo. Pues eso, imaginaros este ![]() La pena: la cámara, la (no) SD externa y las actualizaciones de software. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Algo mejor por 200 euros?
Respuesta corta NO Respuesta larga NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |