|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proximo con el Lumia 920
Bueno amigos, esta semana podré comprar el Lumia 920
![]() ![]() ![]() La verdad estoy contento pero a la larga me surgen estas dudas: - ¿EL Lumia 920 podra actulizar a Wp8.1?; - Actualmente, ¿en que Update/actualización se encuentra(GDR1,2,3, lumia black?)?; - ¿Aún da para más este smartphone?; - He visto que algunos tiene problemas con la camara(nitidez, enfoque,etc), ¿aún así lo recomiendan?; - Y por último, ¿es bueno para los juegos? y ¿Cuáles son las formas de pagar en el Marketplace? Espero que puedan responder mis dudas, jejeje
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
|
|
|
||||
|
||||
Te respondo en orden.
- Si, ya esta confirmado. - GDR3 (Lumia Black) - Desde mi punto de vista da para mucho mas, y mas ahora que ya viene el 8.1, yo diría que todavía da para unos 2 años mas. - Para mi hace unas fotos muy buenas, aunque la verdad no soy muy conocedor en este tema, no soy mucho de andar tomando fotos, pero yo lo recomiendo. En este hilo puedes ver fotos para que juzgues tu mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635337 - Si es bastante bueno, juegos como como el Asphalt 8, Halo, Fifa, Modern combat, etc. los corre de maravilla. Lo de las formas de pago no se, nunca he comprado una app. |
|
||||
|
||||
En líneas generales y te digo que el 920 aun le queda mucho camino, con 15 meses de vida aun no es viejo, un gran teléfono a un precio de risa
|
||||
|
||||
las formas de pago tienes tarjeta y paypal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si mal no recuerdo Microsoft da 36 meses de actualizaciones, y sólo lleva un año
![]() |
|
||||
|
||||
que le quede cuerda por que el mio tiene un mes .....y por lo menos lo quiero 2 añitos ...
|
|
||||
|
||||
Tienes teléfono para rato,si re fijas los videos que están corriendo por Youtube con WPhone 8.1 están todos hechos en el Lumia 920.Grandísimo SmarthPhone tenemos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |