|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
Ver resultado de la encuesta: La rom a actualizar | |||
Lunatic Pandora |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 28.26% |
JellyMOD Pandora |
2 | 4.35% |
KatMOD Pandora |
24 | 52.17% |
FluidMOD Pandora |
7 | 15.22% |
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proxima actualizacion de mis ROM's
Buenas, queria comentaros que el mes que viene sacare una actualizacion con muchas mejoras de una de mis roms
y queria consultaros que rom quereis que actualice con esos cambios Tambien podeis comentar que mejoras quieres que le haga a la rom Saludos y gracias ![]()
![]() COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1 SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763 Última edición por infernape763 Día 07/03/14 a las 00:12:32. |
|
|
||||
|
||||
El experto eres tu, y tus roms de por sí son buenas, si ves que tienen un margen de mejora, adelante.
Hay una que no he llegado a probar y que si la actualizas igual me animo, la shendu. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() La shendu lo tengo que actualizar si o si el mes que viene por que esta basada en stock y sus creadores habran sacado miles de updates XD saludos ![]()
|
||||
|
||||
Katmod !!
|
|
||||
|
||||
perfecto! yo diría la shendu y ese proyecto de la carbón 4.3.1 que tiene buena pinta y no he probado mucho esa versión en el daytona.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando tu Carbon ROM infer, la metí para probar y tenía un rendimiento muy bueno. Además con todas esas configuraciones que trae...tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
La Carbon, ah si y la Carbon jaja
Esperando con ansias ese pedazo de Rom !!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tb me gustaria Carbon ROM
|
|
||||
|
||||
La carbón y la Scalett ROM.
|
|
||||
|
||||
Me perdí, cuál es la shendu?
|
|
||||
|
||||
Todos le rom infernn hard coree
|
|
||||
|
||||
siempre me quede con ganas de probar la carbon,pero el tema del wifi me echo para atras
|
|
||||
|
||||
Eii.. seria excelente que la CyanogenMOD 11 (android 4.4.2) viniera con la interfaz de Emotion UI que es muy buena en especial por los widgets (me widgets) que son unicos y muy padres.! ah.. y tambien que se le puedieras integrar la radio de huawei porque en cyanogenmod no anda y dice problemas para cargar o aplicacion no instalada.
|
|
||||
|
||||
A ver no nos vayamos del tema, carbón ROM estará este mes y la actualizare cada 8-12 del mes siguiente, lo que quiero que voteis es que cual ROM queréis que la actualice el mes que viene con muchos cambios, y uno de los cambios serian que la compilare yo desde las sources
|
||||
|
||||
Que traiga radio por favor.............
|
|
||||
|
||||
Ninguna ROM CM11 (4.4.2) trae soporte de radio FM para los Huawei. Por otro lado... Yo tengo especial interés en probar la Carbon ROM y mas si te comprometes a actualizarla, pues la tendría de uso diario en un terminal. Así que votaría por esta misma ;)
Gracias por tu tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría una actualización de la jellymod por que me dice que unas aplicaciones no son compatibles y antes de instalar la rom las tenia sin problemas, tambien a mi me falla el swap fuera de eso muy fluida !!! owo
|
|
||||
|
||||
Cual quiera es buena,para mi mejorar el rendimiento sobre todo por los juegos,swap incorporado
|
|
|
||||
|
||||
Carbon rom definitivamente ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|