|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con la señal wifi...no funciona
Hola..
es mi primer tema, y espero estar a la altura.. la wifi dejo de funcionar despues de haber tenido que hacer varias instalaciones....de roms y radios....he probado ha hacerlo todo de nuevo y sigue igual......espero que alguien pueda ayudarme......gracias.....compis
|
||||
|
||||
sigo esperando....chicos y chicas......ayudita porfa, como solucionarlo......la pda no es la misma sin su wifi.......gracias..
|
||||
|
||||
Una pregunta...cuando instalas una ROM, mira si en la pantalla multicolor te pone, en la franja blanca, y en letras rojas: WLAN ERROR
También puedes entrar en dicha pantalla, pulsando simultaneamente la tecla de encendido y la de la cámara, y con la otra mano, hacer un reset. No soltando los botones hasta que no aparezca la pantalla (bootloader). Para salir, basta hacer un reset. Salu2
|
||||
|
||||
Gracias por responder:
la respuesta es no!.. aparece.. TRIN100 IPL-0.50 TRIN100SPL-9.99.CP serial Tengo la rom..NiAx 6.5.1.1 gracias........he de decir q he probado diferentes combinaciones de rom y radios....sin cambios favorable....gracias nikitto..
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la versión oficial con WM5.0, pero creo que poco podemos hacer por ahora.
Estamos siguiendo el tema aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=490681 Pero ya te digo, q por ahora no hemos dado con la solución.
|
||||
|
||||
GRACIAS.....nikitto..
esa prueba ya la hice y no funcionó, pero la hare otra vez......ya veremos q pasa......veo q no soy el único con este problema ...espero que nos puedan ayudar los que saben...de nuevo gracias....
![]() |
||||||
|
Herramientas | |