|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPhone 5s Gold (blanco/dorado) 16GB en Fuengirola por 400€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5s 16GB Gold (blanco/dorado) * Precio: 400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Me dicen que es de Orange, aunque no tengo cómo comprobarlo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de tres meses Sobre el método de pago * Ubicación: Fuengirola (Málaga) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero entrega y pago en mano, aunque puedo enviarlo por MRW (a portes debidos) previo ingreso de la cantidad por la que lo vendo en mi cuenta bancaria del Banco Santander. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Garantía limitada Apple hasta el 3 de diciembre de 2014 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque estoy sin un duro y no cobro ni ayuda ni nada. Tengo un hijo con 7 años y esto me puede salvar un mes. El iPhone me lo han dado como pago de una deuda, está perfecto. Le compré un cable/cargador y funciona perfecto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Byrkoff Día 25/02/14 a las 14:32:49. Razón: Corregida la compañía/operadora. |
|
|
||||
|
||||
¡Arriba ese iPhone! Yo ya estuve hablando por teléfono en varias ocasiones con el vendedor pero finalmente me he decantado por uno precintado que me ha surgido en el foro también. Decir que se le ve un tio muy majete así que ánimo con este pedazo teléfono. ¡Suerte compañero!
Última edición por kevinmotero Día 07/03/14 a las 12:04:56. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |