HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
joelcat joelcat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Problema flash cámara

Buenas,
Ayer salí y aproveché para estrenar la cámara de mi nuevo HTC One, para ver como se desenvolvía de noche. El problema fue que cuando hice fotos con el flash activado, el 90% de las fotos salieron con tonos amarillentos-naranjas. No sé si eso es normal en la cámara de este terminal o si tengo que activar alguna opción en los parámetros de la cámara, pero me llevé una desilusión.
Me gustaría que me dijeseis si es normal, si a vosotros también os pasa o es un problema de mi móvil. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Yo tambien lo tengo recien estrenado y en mi caso tambien tengo mala calidad de fotos con flash; sobre-iluminadas, como con "niebla", con tonos azules...... una castaña....

Ya he investigado por ahí y es un fallo bastante común reconocido por la propia htc.... no tengo muy claro si se puede corregir con algún ajuste o si 4.4 traerá alguna pequeña mejora por software.... de momento llevo un gran cabreo con el tema
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Ese problema , varios lo tienen aqui al menos pero ya se soluciono el de bastantes , me incluyo actualizandolo a la 4.3 , ahora me funciona perfecta la camara pero no se si la 4.4 vendra con algo parecido para mejorarla..

Yo tengo kitkat 4.4.2 y me sigue funcionando re bien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Siendo nuevo yo pediría un cambio por otro. O si no enviarlo al sat. No es normal que se vean manchas ni niebla.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso no quiero devolverlo, encontré un chollo de uno nuevo (desprecintado por mi) pero que vendian de segunda mano en un gamestop por 249 €.

Durante 6 meses me devuelven el dinero por averia y la verdad aun con ese fallo prefiero quedarmelo a que me devuelvan ese dinero.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A ver, son dos cosas diferentes...

Una cosa es que la cámara se ponga roja/morada en ambientes oscuros. Y otra es que si haces una foto en un lugar abierto y activas el flash que te salga un halo por así decirlo y el fondo totalmente negro. Eso es normal, es ridículo usar un diodo led para un paisaje, solo se debe usar en retratos en oscuridad o macros...

Saludos
Viejo 17/02/14, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, os vais a reír... Le había puesto un trozo de protector de pantalla cortado para proteger el objetivo de la cámara.... He pensado: no será esta chorrada?.....

Pues efectivamente, fotos perfectas de noche al quitar el puto plastiquito....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 16:55:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /