|
||
|
||||
|
||||
Android 4.3 Stock ya disponible
Buenas, por lo que he podido ver en el foro de XDA ya esta disponible. Os dejo el link pero yo que vosotros me esperaria un poco. Sigo con la Curiosity que va de cine.
Saludos xperianos! ^^ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647459 |
|
|
||||
|
||||
por que esperariamos si ya esta la stock 4.3 ¿ no comprendo ...
|
|
||||
|
||||
ya la tengo puesta
![]() |
|
||||
|
||||
el metodo de roteo ahora es el mismo?
|
|
||||
|
||||
No...y complejo...yo estoy aquí la espera!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Aioros si conectas el movil al pc con pccompanion te salta la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, los que habéis actualizado podéis explicar cómo lo habéis hecho? Estoy acostumbrado a flashear sólo con cwm, no con flashtool, que método habéis utilizado con bl cerrado? Hay alguna versión pura android? Solo he visto la Vodafone. Gracias
|
|
||||
|
||||
Esta es la stock oficial, no tienes que flashear, te descargas el pccompanion en el pc y conectas el movil y te saltara la actualizacion y sigue los pasos
|
|
||||
|
||||
A mi no me salta la actualización con el pc companion. Tengo la .141 stock.
|
||||
|
||||
pues yo lo conecte y me salto. Si no te salta todavia es que no te ha llegado, calma, ya te llegara
|
|
||||
|
||||
Hola a todos¡¡¡ Estáis teniendo problemas con los driver? tengo instalado el PC COmpanion pero cuando voy a actualizar por flashtool me dice que no los tengo instalado.
Lo he repetido mil veces pero me dice lo mismo. Alguien tiene los driver por ahí para pasarmelos??? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos¡¡¡ Estáis teniendo problemas con los driver? tengo instalado el PC COmpanion pero cuando voy a actualizar por flashtool me dice que no los tengo instalado.
Lo he repetido mil veces pero me dice lo mismo. Alguien tiene los driver por ahí para pasarmelos??? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final logré hacerlo pero ahora se me apaga sólo de vez en cuando, lo dejo por las noches y al día siguiente aparece apagado. Os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
A mi este fallo me lo ha dado desde que me lo compré, con cualquier versión de Android y cualquier rom, ocurre de vez en cuando cuando lo dejas cargando x la noche. Desde entonces me pongo dos alarmas, jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, las dos veces que me ha pasado ha sido de noche... es raro porque antes no me pasa, es la primera vez que sufro estos apagones. Le haré un hard reset a ver si así se le pasa la tontería.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |