|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar es explorer
Buenas, pues resulta que no puedo instalar el ES EXPLORER, bueno en realidad lo instale el martes por la noche, pero al día siguiente no estaba, algo raro, lo volví a bajar del market, y cuando tenia que instalarse me da error de instalación -110, baje el sd maid, busqué archivos cadáveres(me parece que e llama así), encuentra el archivo com.estrongs.pop, en data/data, le doy a eliminar y sale fallo de eliminación(se que es este porque cada vez que intento instalarlo vuelve a aparecer, pero los nuevos si los puedo eliminar), lo intente con root explorer con el mismo resultado, nada, no se que hacer, lo conecto al pc pero no sale la memoria interna del movil, solo la sd, no se que hacer, habia pensado que desde el pc si ppodria, peeeeeeero no se como entrar en la memoria interna.
si me echáis una manita...pues de lujo jejej. un saludo a todos y gracias, aunque solo sea por leerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eres root verdad, busca con un explorador de archivos (root explorer por ejemplo) y vas a la raíz, data y luego en app. Buscas el es file y lo borras.
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho mirar y leer..sin llegar a nada jjj, he optado por restaurar la ROM stock y fuera problema resuelto, seguí el tutorial de ROM y desarrollo descargue el firm original y flashee..limpito y como nuevo..gracias a todos lo que habéis leido y a ti diegochiva95 por intentar ayudarme..
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |