|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar calendario Desire X por el de Desire
Hola a todos. Acabo de comprar un Desire X y tenía un Desire. El calendario es notablemente diferente, tanto en pantalla emergente como en funciones que no actúan igual. Por ejemplo, si le doy a Posponer no vuelve a sonar la alarma a los 5 min, da igual que le de a Detener que a Posponer, por esto y algún otro fiasco querría poner el del Desire. ¿Es posible? o ¿tengo que buscar un calendario de los muchísimos que hay en la red para poder sincronizar con google calendar?. Por cierto, no está rooteado, está de serie.
Gracias anticipadas. Un saludico Última edición por Chacho001 Día 28/01/14 a las 09:03:55. |
|
|
||||
|
||||
tendrias que hacer root a los 2 desire para copiar la aplicaion y pasarla al otro a si a mejor te ira
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rápido. Al hacer root ¿perderé los datos del calendario? porque entonces me supone tanto curro que no vale la pena. Uso agenda para todo, casi para saber a que hora tengo que ir al baño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguna solución al problema del calendario? Porque me estoy planteando cambiar de tfno...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Vas a cambiar de tel porque no te gusta un calendario, bajate alguna app de calendario
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tuvieras todos los recordatorios que tengo, y tan necesarios como lo son, tú también lo harías
![]() SOLUCIONADO: Instalando el Calendar Snooze, gratis en la Play Store, se pueden posponer. Relaxman lo puso en otro hilo y va a la perfección. Un saludico |
|
||||
|
||||
Yo no lo haría, precisamente por esto, existen buenas app que puedan sustituir alguna que venga con el móvil si no te gusta
![]() |
||||||
|
Herramientas | |