|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para correr
Que tal compañeros, aqui recurriendo de nuevo a ustedes. Alguien me recomienda alguna app para registrar la distancia, velocidad y eso al correr? No necesariamente que me registre toda mi ruta, puesto que pretendo correr en un parque especial para eso... Alguien ha utilizado alguna en especifico? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Tienes una de google que se llama my tracks (no la he probado) endomondo, que está muy bien, adidas my coach, nike+ y ahora no se mas, yo uso endomondo y esta bien, tiene versión gratuita y de pago.
|
||||
|
||||
miCoach de Adidas y Endomondo. Prueba ambas y luego elige, para mi son las 2 mejores.
|
|
||||
|
||||
Runkeeper
|
|
||||
|
||||
Runtastic , es la q uso yo
|
|
||||
|
||||
Runtastic y runkeeper ya las considere, pero como no pretendo irme a correr por toda la ciudad no se si sean de utilidad, ya que solo estare en un lugar en especifico. Mas que nada quiero llevar un control de cuantos km recorri, algo mas sencillo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Runkeeper te cuenta los km, la velocidad y las calorías.
|
|
||||
|
||||
Runtastic, la ocupo para andar en bici
![]()
|
||||
|
||||
La versión de pago de endomondo va bastante bien, aparte de la especie de red social q tiene, donde registra tus actividades así como la de tus amigos.
|
|
||||
|
||||
Hare la prueba diaria con cada uno, a ver cual me convence
![]() Muchas gracias por las recomendaciones, solo que una ultima duda: sera que estas apps gasten mucho la tarifa de datos? |
|
||||
|
||||
yo llevo 3 años usando micoach, para mi la mejor (Cualquiera de la mencionadas funciona bien) y sobre los datos solo consume datos si miras la ruta o sincronizas los datos después de acabar el ejercicio, mientras entrenas puedes usarla sin datos, guardar y sincronizar después por wifi.
|
|
||||
|
||||
Runastic Pro
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo Nike+ running. Yo suelo correr habitualmente y esta me enamoró por el tema de que tiene logros y demás . Antes tenía endomondo que tambien funciona muy bien (ahora sólo la uso para bici)
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Endomondo es mi preferida
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda Runstastic, además tienes en el aptoide la versión de pago para descargar.
El soporte informático de su web es muy bueno. |
|
||||
|
||||
Endomondo no consume muchos datos, tira bastante de gps, lo q si consume es bateria
|
|
||||
|
||||
+1 a Endomondo. Es el que uso desde hace un año y perfecto
![]()
|
||||
|
||||
![]() |