|
||
|
||||
|
||||
Necesito una rom buena!
Pues, buenas gente, estamos llevando a lo grande a este gran móvil (ZTE Skate), con unas ROMS buenisimas, pero no me voy a enrollar mucho con esto, quiero hablaros de esto:
Necesito una rom buena que vaya bien, por que la ROM H3 Holo me va empezando a dar fallos, como que tarda mucho en cargar, a veces tarda 10 minutos, y algunas vez 5 minutos. Por eso me podriais decir roms que vayan bien? Me da igual si va el flash o no, pero necesito una rom que tenga mas memoria que la original y que vaya bien en fluidez y bateria, y tambien me da igual si son de 2.3.x o 4.x.x. He visto la rom kitkat que han subido pero no se si ponerla por que como es experimental, por si acaso hay algun fallito. ¿Que me recomendais? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gutimoji Día 13/02/14 a las 16:04:25. |
|
|
||||
|
||||
Lo necesito por que me voy de viaje a Londres y quiero que el movil no me vaya dando fallos! jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Pues, buenas gente, estamos llevando a lo grande a este gran móvil (ZTE Skate), con unas ROMS buenisimas, pero no me voy a enrollar mucho con esto, quiero hablaros de esto:
Necesito una rom buena que vaya bien, por que la ROM H3 Holo me va empezando a dar fallos, como que tarda mucho en cargar, a veces tarda 10 minutos, y algunas vez 5 minutos. Por eso me podriais decir roms que vayan bien? Me da igual si va el flash o no, pero necesito una rom que tenga mas memoria que la original y que vaya bien en fluidez y bateria, y tambien me da igual si son de 2.3.x o 4.x.x. He visto la rom kitkat que han subido pero no se si ponerla por que como es experimental, por si acaso hay algun fallito. ¿Que me recomendais? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues mira, yo tb llevo 3 o 4 meses probando cositas para nuestro ZTE y te digo que las dos que mejor me han funcionado son: CyanogenMod 7.2 Nightly-skate --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484019 ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695 Las dos me han ido muy bien, son muy fluidas y con s2e (CM 7.2) o el int2ext en la 4.1.2, tendrás más memoria que la rom original. En cuanto a batería, te digo que yo utilizo el móvil para wasapear cuatro ratos al día y poco más, alguna llamada y fuera. En este caso sí te digo que, a mi, me ha dado mejor rendimiento la CM 7.2 (4 día y medio) que la ParanoidAndroid (3 días máximo). Si quieres tener el móvil lo más actualizado en cuanto a versión Android se refiere, la ParanoidAndroid es lo más estable que vas a encontrar de momento. Si eso te da igual, yo probaría unos días con la CM 7.2 y ya sacaría mis propias conclusiones. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
coincido en la opinion
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4 dias y medio con una CM7.2. y 3 dias con la 4.1.2.??? Eso es verídico??? Pero si a mi la vez que mas me ha durado es 1 día y medio casi 2 y ya era la ostia. Y ahora mismo llevo la paranoidjelly 2.81. y no me llega ni al día entero.
Ya me dirás como lo haces para que te dure tanto... |
|
||||
|
||||
4 dias y medio con una CM7.2. y 3 dias con la 4.1.2.??? Eso es verídico??? Pero si a mi la vez que mas me ha durado es 1 día y medio casi 2 y ya era la ostia. Y ahora mismo llevo la paranoidjelly 2.81. y no me llega ni al día entero.
Ya me dirás como lo haces para que te dure tanto... ![]() |
|
||||
|
||||
la rom ke mas me gusta i con buena fluidez i duracion de la bateria es la (Sktemania eXtreme Final Fantasy) me dura la bateria 1 dia utilizandolo a todas horas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |