|
||
|
||||
|
||||
Problema con HTC Magic Nueva
Buenas,
Ante todo, Gracias!!! Estoy aprendiendo y ha sido uno de los puntos fuertes para tomar la decision de pillarme la Magic ;) Y que ha pasado??¿? pues me llega y no va!!!! Lo peor es q cuando me llaman ó llamo, no oigo nada ni me oyen...tampoco suena el movil cuando entra la llamada ni cuando le doy a un mp3 ![]() a veces, le doy a la camara y se reinicia el movil...vamos, marron, con toda la ilusion q tenia ![]() vodafone me la recogera el martes para serv.tecnico y me diran algo (para cambiarla o devolvermela si va, espero q no) alguna idea¿?¿? Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
pues eso... que no funciona bien... esta claro que si es nueva y no funciona lo basico en un movil (llamar y contestar....) pues como que el resto no va a funcionar mucho mejor...
lo que yo haría es presionar para una nueva, que no reparen la tuya, que te den una nueva de fabrica Saludos!!
|
||||
|
||||
gracias jgjuan,
Eso me lo han dejado claro, repararla no lo haran...o me dan una nueva, o me la daran con un informe diciendo que funciona bien, pero vamos, q tan cortito no soy (eso creo) jejeje si mira q he mirado el tema del silencio, mute o historias de esas pero como no tenga una opcion chunga....vamos q no se oye nada y peta bastante seguido... nada, una pena, tanto esperar, mirar, decidirme y pa esto....a que la primitiva no me toca!!!! jajajaj |
|
||||
|
||||
Nada, te ha tocado la del viernes por la tarde...
Al ser nueva, te la cambiarán sin tener que insistir mucho... Suerte con la próxima y que no se te pase la ilusión! |
|
||||
|
||||
gracias MacGuffin por los animos. pero estoy agobiado
![]() solo una consulta, si intento cambiar la rom y me sigue petando, he visto q puedo volver a poner la de vodafone para q la envien al sat, pero mmmm no se dan cuenta ? lo del root se va tambien?? vamos q no kiero cagarla sabes por no esperarme y darles motivos a q se nieguen al cambio Gracias a todos ;) |
|
||||
|
||||
Tio, si es nueva no te metas en esas movidas... la devuelves y punto. Nada de root ni rom.
Saludetes! |
|
||||
|
||||
sabeis....estoy cacharreando y resulta q suena el movil, al encenderlo y esperar el pin, pita...y al poner los numeros tambien, es decir, va pero al entrar al sistema algo pasa q deja de oirse!! mmm
|
|
||||
|
||||
Pues mi intencion de cargar otra rom para ver si a nivel de hardware funciona bien, al traste...despues de horas leyendo el tema, resulta q tengo:
HBOOT-1.33.0006 CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I vamos, la chunga.....alguna solucion???? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |