|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner el mismo fondo en todas las pestañas.
Pues eso, si quereis tener el mismo fondo en todas las pestañas:
http://cid-a76c1fa43fb59ab2.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/mUn%20bg4allTabs|_ultimate|_v1.cab Y si quereis un fondo realmente chulo, este queda perfecto: Espero que os guste. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 11/07/09 a las 19:19:21. |
|
|
||||
|
||||
lo as probado y solo salen las pestañas o todo agenda y pantalla de fondo y demas? un saludo
|
||||
|
||||
sale en todas las pestañas, y todo lo que tenga fondo, pero tienes que elegir bien el fondo porque dependiendo del color o fondo que elijas puedes tener problemas de vision de ciertas pestañas, me refiero al texto.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 10/07/09 a las 08:44:13. |
|
||||
|
||||
si, asi es, si te interesa puedo subirte el original.
|
|
||||
|
||||
gracias en el sub foro de la pro2 paspasito esta trabajando en uno para que solo se vea las pestañas un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
poes si gracias por decirlo
![]()
|
||||
|
||||
pues he probado el cab de paspa, y lo que ocurre es que el boton inicio se me bloquea, es decir no responde, he realizado varios soft y nada, asi es que esperare a que alguien de con la tecla, decir que el cab funciona perfectamente, el unico problemilla es ese que os cuento que no es un problemilla sino un problema.
|
|
||||
|
||||
pues ya esta conseguido, he usado este cab, y funciona perfectamente, solo para las pestañas del touch flo.
http://download462.mediafire.com/dyt...kLike_v2.1.cab |
|
||||
|
||||
pues ya esta conseguido, he usado este cab, y funciona perfectamente, solo para las pestañas del touch flo.
http://download462.mediafire.com/dyt...kLike_v2.1.cab ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues todos contentos, el que quiera ya tiene dos opciones para elegir, mucho mejor, gracias.
|
|
||||
|
||||
raudo y veloz
http://download636.mediafire.com/w4g...er_default.zip Ya me dices si lo tienes en perfectas condiciones y si, la verdad es que queda la mar de chulo. |
|
||||
|
||||
pues he probado el cab de paspa, y lo que ocurre es que el boton inicio se me bloquea, es decir no responde, he realizado varios soft y nada, asi es que esperare a que alguien de con la tecla, decir que el cab funciona perfectamente, el unico problemilla es ese que os cuento que no es un problemilla sino un problema.
![]() y con la version 2.1, me sale "missed calls", y no se me ve ningun wallper.. |
|
||||
|
||||
veamos, el wallpaper lo tienes que meter en mis fondos o algo asi, desactiva desde el hoy, el touch flo, instala el cab en la memoria interna, te pedira que hagas un soft reset, una vez hecho, vuelves a activar el touch flo, te vas a configuracion fondos y eliges el que has puesto.
|
|
||||
|
||||
veamos, el wallpaper lo tienes que meter en mis fondos o algo asi, desactiva desde el hoy, el touch flo, instala el cab en la memoria interna, te pedira que hagas un soft reset, una vez hecho, vuelves a activar el touch flo, te vas a configuracion fondos y eliges el que has puesto.
![]() en funcion del cab q uso o no funciona el inicio, o me pone missed call... Alguien mas q lo haya probado?? |
|
||||
|
||||
sauron creo que a los que tenemos rom original como nosotros no nos vale estos ami alfinal a las 2 horas de utilizarlo se me quedaba bloqueado asi que tampoco me vale un saludo
![]()
|
||||
|
||||
pues igual es cosa de rom, yo tengo instalada la de tom topaz, vamos, la unica que hay en español por el momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |