HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/09, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
elmasplatensedetodos elmasplatensedetodos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Lightbulb Consulta Sobre ROMS en Español

Hola a todos, mi consulta es muy simple, ya hace mucho tiempo que tengo mi tytn2 y siempre lo tube todo en ingles y la verdad que ya me canse, asi que queria consultarles que Radio y Rom me recomienda o que debo hacer para poder tenerlo en castellano y si me pueden pasar los links de los manuales para novatos de como hacer todo se los agradeceria, encontre un manual pero no encuentro el tema para combiar la radio porque por lo que veo la mia es bastante vieja...... ahhh otro dato con "movistar" de argentina me anda barbaro pero al ponerle un chip de "Claro" lo reconoce pero cuando quiero hacer una llamada se corta la señal...... les dejo los detalles de lo que tengo metido en mi kaiser y muchisimas gracias por la ayuda y concejos que me puedan dar:

VERSION

Rom version: 3.29.707.0 WWE
Rom date: 05/07/08
Radio version: 1.65.16.25
Protocol version: 25.83.40.02H

HARDWARE

CPU: QUALCOMM(R) 7200
Speed: 400 Mhz
RAM size: 128 MB
Flash size: 256 MB
Data bus: 32 bits
Storage size: 127.29 MB
Display resolution: 240 x 320
Colors: 65536
Bluetooth version: 2.0/2.0+EDR

Model No.: Kaiser
Platform: PocketPC

NEKO
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 05:18:06
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Y que manual fué el que encontraste?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
elmasplatensedetodos elmasplatensedetodos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

el manual que esta en pdf, lo lei detenidamente y ya pude cambiarle la rom, le puse la [ROM] NUEVA ROM: INT2MIL Black V1.0 Edición Manila MEGA y MOTO Home WM6.5 Build 23071
me funciona todo con la rom esta pero es bastante inestable, se me tilda debes en cuando, a veces el gps no arranca y lo que me pasa seguido es que la pantalla de inicio de touchFlo no inicia o tarda muchiiisiimoooo... el usuario que la subio recomienda con esta rom una radio especifica, tengo que aclarar que yo la coloque sin cambiarle mi radio q es la version: 1.65.16.25, sera que tengo que ponerle otra radio???? cual me recomiendan en todo caso y donde la encuentro y como la instalo de ser necesario??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por elmasplatensedetodos Ver Mensaje
el manual que esta en pdf, lo lei detenidamente y ya pude cambiarle la rom, le puse la [ROM] NUEVA ROM: INT2MIL Black V1.0 Edición Manila MEGA y MOTO Home WM6.5 Build 23071
me funciona todo con la rom esta pero es bastante inestable, se me tilda debes en cuando, a veces el gps no arranca y lo que me pasa seguido es que la pantalla de inicio de touchFlo no inicia o tarda muchiiisiimoooo...

Internauta advirtió claramente que su ROM es de prueba y no esta libre de problemas

el usuario que la subio recomienda con esta rom una radio especifica, tengo que aclarar que yo la coloque sin cambiarle mi radio q es la version: 1.65.16.25, sera que tengo que ponerle otra radio???? cual me recomiendan en todo caso y donde la encuentro

Siempre que vayas a instalar una ROM cocinada se deben seguir las sugerencias del chef, además debes de leer el hilo para que te enteres de que otros problemas hay y eventualmente preguntes /aprendas ahí como resolverlos.

y como la instalo de ser necesario??

Vuelve a leer la wiki de joni, ahí esta todo bien explicado y si no lo encuentras trata con esto

Gracias!!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Hora actual: 15:11:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /