|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de moden
Muy buenas, necesito ayuda para saber si puedo cambiar el moden, actualmente llevo el 4.3 MK6 y quisiera poner el I9300OXXGML1, es por si me funciona mejor este ultimo porque con el actual no me va todo lo bien que quisiera, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el módem tienes que tener el movil roteado .
buscas el zip del módem que quieras instalar y lo flaseas desde el recovery , y listo Ten en cuenta que si vuelves a un módem anterior al G4 ( agosto 2013) se te corromperá el imei
|
||||
|
||||
Gracias por la contestacion, pero si no me equivoco este moden no es anterior al G4, de hecho creo que es 4.3y posterior al k6
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no existe modem I9300OXXGML1 ya que esa es la versión del CSC.
El ultimo modem y que usan las ultimas Roms es el: I9300XXUGMK6
Última edición por James C. Día 08/02/14 a las 21:48:00. |
|
||||
|
||||
El moden ML1 como tal existe, lo que no te puedo confirmar es si es el ultimo moden que ha salido o no y creo que es 4.3 es para EFS_V2, segun lo que estoy leyendo en el siguiente foro.... esp-desarrolladores.com
|
|
||||
|
||||
Pues por mas que busco ese modem no lo encuentro en ningun sitio. Si sabes donde sacarlo pasame enlace y le echo un ojo.
|
||||
|
||||
En primer lugar, pido disculpas por que he puesto como tu bien has dicho el CSC, pero de todas formas me sale como ML1 un moden, ahora pongo el enlace y le pegas un vistazo. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2919
|
|
||||
|
||||
Concretamente es este modem_Odin_I9300ZNUBML1: Mega
|
|
||||
|
||||
Lo que yo decía. El I9300OXXGML1 es la versión del CSC de las roms.
El único modem terminado en ML1 es el I9300ZNUBML1 que si no me engaño es el de la rom de Brasil, que ya es de finales de 2013. Ahora las ultimas roms están saliendo con el modem I9300OXXGMK6 que es la ultima versión.
|
||||
|
||||
Gracias, lo que voy a hacer esperar a que salga algo nuevo y asi lo probare sin problemas, de todas formas muchas gracias por la ayuda....
|
|
||||
|
||||
Cierta gente dice que le va mejor el modem I9300BUUGMK1 que el I9300XXUGMK6, pero como ya sabemos cada teléfono es un mundo diferente.
Si te interesa este es el enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!toZCwJQA!PM8_42...K_ejVv9wlp6BLg Saludos.
|
||||
|
||||
Pues saldremos de dudas, lo probare y veremos que tal, y de nuevo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Nada, al final me ha tocado hacer una instalacion completamente limpia y solucionado el problema, no se donde estaria el fallo, porque funcionaba bien, pero bueno ya esta otra vez funcionando de nuevo y a lo dicho mil gracias.....
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |