|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de bateria altisimo
Hola Compañeros,
Desde hace bien poco la batería de mi Kaiser ha empezado a descargarse excesivamente rápida, ![]() Que puedo hacer? Tener paciencia con un servidor ![]() Salu2 ![]() Última edición por 50Ton Día 24/10/09 a las 23:52:25. Razón: Se agrega subíndice al hilo |
|
|
||||
|
||||
mmm se me ocurren varias posibilidades...
1- Brutus y wifi imagino que lo tendrás apagado... si lo llevas mucho tiempo encendido ya sabes que chupa mucho.. 2- Programas que quizás tengas abiertos... aunque creas que has salido realmente puede que los tengas minimizados y estén en 2º plano consumiendo... 3- Interfaz pesado? 4- Has cambiado de ROM y la radio se está quejando... 5- La radio está muriendo... es hora de que busques una caja de cartón y la des un entierro como se merece. Luchó hasta el final con valentía y le será otorgada la medalla de oro al valor. ![]()
|
||||
|
||||
mmm se me ocurren varias posibilidades...
1- Brutus y wifi imagino que lo tendrás apagado... si lo llevas mucho tiempo encendido ya sabes que chupa mucho.. 2- Programas que quizás tengas abiertos... aunque creas que has salido realmente puede que los tengas minimizados y estén en 2º plano consumiendo... 3- Interfaz pesado? 4- Has cambiado de ROM y la radio se está quejando... 5- La radio está muriendo... es hora de que busques una caja de cartón y la des un entierro como se merece. Luchó hasta el final con valentía y le será otorgada la medalla de oro al valor. ![]() ![]() aparte del buen comentario de jony prueba a quitar el 3g y dejarlo en 2g y aparte ir controlando la retroiluminacion de la pantalla yo desde que hice eso puedo pasar dia y medio sin cargar.
![]() ![]() Última edición por magiber4 Día 23/10/09 a las 22:38:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para verificar cómo se consume la batería te recomiendo esto, dice que es compatible hasta WM2003, sinembargo yo lo usé algún tiempo con WM6, creo debera funcionar igualmente con WM6.1, no estoy seguro de si seasí para WM6.5.
Este software entre varias funciones te permite crear un reporte configurable que te puede indicar las aplicaciones que usas (en función de tiempo y de nivel de carga de batería), es software libre. Tal vez te sirva para investigar que aplicación es la que esta causando la descarga de tu batería. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
no conocia yo este programa Ton
parece que tiene buena pinta , no se si correra en 6.5 voy a probarlo ![]()
|
||||
|
||||
Para verificar cómo se consume la batería te recomiendo esto, dice que es compatible hasta WM2003, sinembargo yo lo usé algún tiempo con WM6, creo debera funcionar igualmente con WM6.1, no estoy seguro de si seasí para WM6.5.
Este software entre varias funciones te permite crear un reporte configurable que te puede indicar las aplicaciones que usas (en función de tiempo y de nivel de carga de batería), es software libre. Tal vez te sirva para investigar que aplicación es la que esta causando la descarga de tu batería. Saludos! ![]() ![]() ![]() Me lo apunto para probarlo. Como curiosidad: Android lleva unas completas estadísticas de uso de bateria, tiempo de funcionamiento y veces que ha arrancado cada aplicación, voltaje de la batería y temperatura... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno Primero gracias a todos por la yuda, disculpar el retraso en la contestación, ya se ha solucionado, eliminando también el Chroneahora está como antes sin problemas. de todas maneras estoy probando el aporte de 50ton y daré feedback de como funciona.
Gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos y buenos días Alguno sabe que consumo es normal en estos equipos (el manual de reparación con la Radio Apagada marca menor a 166 mA y en Idle 6 mA) con la Radio , el GPS u otros Existe alguna estadistica ( yo si alguno quiere podría pasar los valores que me da mi maquina si alguno los quiere ) y saber por ejemplo el si el SPB 3.5 incrementa el consumo No se, se me ocurre que puede ser útil tener esos datos y saber si algun programa " mata " en demasia a nuestra batería y poder identificarlos .Saludos nuevamente a todos....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y buenos días Alguno sabe que consumo es normal en estos equipos (el manual de reparación con la Radio Apagada marca menor a 166 mA y en Idle 6 mA) con la Radio , el GPS u otros Existe alguna estadistica ( yo si alguno quiere podría pasar los valores que me da mi maquina si alguno los quiere ) y saber por ejemplo el si el SPB 3.5 incrementa el consumo No se, se me ocurre que puede ser útil tener esos datos y saber si algun programa " mata " en demasia a nuestra batería y poder identificarlos .Saludos nuevamente a todos....
![]() Por otro lado mi opinión es que el "consumo normal" según los manuales esta determinado con datos estadísticos con baterías nuevas y yo me imagino que a estas fechas la mayoría de nosotros tenemos baterías con muchas horas de servicio..... Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
50Tn muchas gracias por tus comentarios Es cierto mi batería esta de última , de cualquier manera estoy comprando una en los proximos días y vere de poner los consumos medidos con el PowerGuard en distintas condiciones (Radio apagada , con WI-FI , con BT etc ) , que aunque no sirva para estadisticas al menos sirva de referencia para comparar.Un abrazo
|
|
||||
|
||||
pues yo puse el programilla de 50ton.y mi kaiser solo retiene la carga de 100% a 5% en 16.2 horas con poko uso haha.
claro mi aparatillo trae una falla interna. solo komento jojo. salu2 |
|
||||
|
||||
Pues no es muy buen rendimiento pero he sabido de casos peores... ![]() Por que no comentas que fallo piensas que esta causando tu problema?
|
||||
|
||||
pues kreo ke puede ser falta de 1 limpieza x dentro,o algun boton pegado x ke te comento ke tiene dos dias con hoy ke esta trabajando a la perfeccion ya la pila me dura lo normal unos 2 dias con medio uso y usando el wifi tambien x eso debe ser algun daño interno.
ahora funciona bien al 100% pero antes komo k estaba todo el dia buscando algun acceso directo, me aparecia el acceso directo referido no se puede lokalizar o algo asi x eso le desactive todos los botones des hardware pero x ahora fuunciona todita todita. haber kon ke me sale despues mientras no se muera . jeje 1 saludo 50ton. ya le volvi a cambiar la rom jeje SHIFU V20 naked ta wena solo ke no me funciona el blotooth explorer bye |
|
||||
|
||||
Gracias por la retroinformación !!
||||||
|
Herramientas | |