|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos los compañeros del foro un saludo desde Venezuela, hoy escribo debido a que mi teléfono el samsung galaxy ace 2 I81160L posee una memoria RAM total de 550 MB y esta en permanente uso 440 MB haciendo que este super lento y se guinde con mucha facilidad.
Ahora bien, les cuento que Rom tiene, junto a que aplicaciones para que me recomienden que puedo hacer para mejorar el funcionamiento del equipo. La Rom instalada es jelly beam 4.1.2 con funcionamiento en Venezuela es un equipo liberado, lo uso con la operadora Movilnet. Tengo instalado: facebook, twitter, BBM, Clean Master (que más o menos me ayuda a que el teléfono no se me guinde tanto), badoo, whasapp, messenger de facebook, Antivirus AVG y dos aplicativos de bancos. Quedo a la expectativa con sus consejos y recomendaciones para mejorar el funcionamiento del mismo, ya sea una Rom nueva compatible con operadoras venezolanas o cualquier otra opción que me puedan dar. Ante todo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No sé si vale para el 8160L, pero revisa esto, te puede servir de pista:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias amigo ya lo revisaré.
|
|
||||
|
||||
Hola aleste2 he realizado al pie de la letra este tutorial y aun sigo con 550 MB Total de RAM y en uso 440 MB.
Si hay alguna otra opción mucho lo agradecería ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien con el modelo L te responde, que hay unos cuantos por ahí.
|
|
||||
|
||||
Saludos Febresh.
Tambien tengo el modelo I8160L y vivo en Venezuela, no necesitas ampliar la RAM para que el celular vaya mejor en todos los aspectos, solo necesitas cambiar la ROM oficial de Samsung que es patetica por una ROM de las que postean en este foro o en XDA. Al principio me costo muchisimo convencerme de que podia instalar una ROM cocinada hasta que me atrevi y quede maravillado, fue como si hubiese comprado un telefono celular nuevo. Para nuestro modelo es un poco mas complicado ya que nos aparecen dos errores al momento de intentar cambiar la ROM debido a la "L" al final, sin embargo, hay tutoriales muy completos tanto aca como en youtube y XDA y yo en particular no necesite ayuda aparte de lo que se consigue en la web. PD: envíame un mensaje privado si necesitas ayuda y nos comunicamos por correo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |