|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola muy buenas quisiera saber como se sabe si mi microsim es compatible con 4g
hola muy buenas quisiera saber como se sabe si mi microsim es compatible con 4g
|
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que soy de yoigo ya muchos años con una SIM de también años la tuve que recortar para usarla con xperia z (que lo compré libre) y cuando yoigo empezó a dar cobertura 4g no tuve que hacer absolutamente nada para poder disfrutarla, ni solicitar a la compañía el servicio ni cambiar de SIM únicamente eso sí, activar en el móvil la opción LTE en preferencia de red
Creo que eso servicio lo da la compañia no la targeta SIM |
|
||||
|
||||
Tiene razon el compañero.
|
||||
|
||||
La cosa es si donde tu vivas el 4g esta activo..porque mucha publicidad y todo eso, pero (creo) que orange solo la tiene en ciudades grandes.. En salamanca no tiene, por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con Vodafone y tuve que llamar para que me activaran ellos el 4G en mi línea. Como no funcionaba, me dijeron que mi SIM no era compatible y que tenía que pedir un duplicado. Supongo que te refieres a eso con tu pregunta.
Pues yo te diría que lo mejor será preguntar directamente a Jazztel, a ver qué te dicen. |
|
||||
|
||||
yo también de vodafone pero en mi caso me va el 4G no he tenido que llamar para que me activen nada
va mas rápido que el ADSl de mi casa jaja |
|
||||
|
||||
hola buenas, hace poco me informé de esto, verás, todas las micro-sim son de más de 64k (en la misma sin pone su numeración) y todas las tarjetas que sean de más de 64k soportan 4g, bien, en vodafone por ejemplo tuve que llamar para activarlo pese a que me viene incluido en la tarifa, el problema es que tanto donde vivo como donde trabajo no hay cobertura, vivo en la zona del vallès occidental de catalunya y la cobertura está o bien en casi toda la area metropolitana de barcelona, o en sabadell (dónde vivo) en la zona centro.....es curioso porque amigos mios con yoigo en sus s4 les sale 4g aunque no sé si es algo de la rom porque con test de velocidad sigue descargando más rápido mi Z con 3g....
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestra informacio
|
|
||||
|
||||
si la operadora de tu sim tiene 4G, tu tendras 4G, amenos que tengas el modelo C6602 ese XZ no es LTE, no tiene soporte 4G
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |