|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elimanar ram
Tengo instalados muy pocos programas en la diamond pero va muy lenta y veo que que de los 107mb de memoria de programa hay en uso mas de 78 mb y no se que programa puede estar usando tanto recurso....me podriais aconsejar algun programilla donde pueda ver los recursos que usa cada programa en uso (e incluso poder desactivarlo)....
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalados muy pocos programas en la diamond pero va muy lenta y veo que que de los 107mb de memoria de programa hay en uso mas de 78 mb y no se que programa puede estar usando tanto recurso....me podriais aconsejar algun programilla donde pueda ver los recursos que usa cada programa en uso (e incluso poder desactivarlo)....
Muchas gracias ![]() Buenas : Tu programa es RAM SWEPPER, aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254 Dale al link |
|
|
||||
|
||||
|
con el TaskManager puedes hacer lo que pides...
Puedes utilizar el que viene por defecto con tu wm o utilizar alguno alternativo... aqui tienes uno muy simple y eficaz... SimpleTaskManager y como herramienta opcional y excelentemente comoda y recomendada... el RamSweeper de Make... echa un vistazo a los hilos y veras lo util que son... saludetes y suerte!
|
||||
|
||||
|
con el TaskManager puedes hacer lo que pides...
Puedes utilizar el que viene por defecto con tu wm o utilizar alguno alternativo... aqui tienes uno muy simple y eficaz... SimpleTaskManager y como herramienta opcional y excelentemente comoda y recomendada... el RamSweeper de Make... echa un vistazo a los hilos y veras lo util que son... saludetes y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero tengo un problema. No me funciona ninguno de los dos programas, se instalan perfectamente pero a la hora de ejecutarlos me pone lo siguiente:
"Missing MethodException. Esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft. NET Compact Framework que la que esta instalada en este dispositivo" Eso que eeeeeeee??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero tengo un problema. No me funciona ninguno de los dos programas, se instalan perfectamente pero a la hora de ejecutarlos me pone lo siguiente:
"Missing MethodException. Esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft. NET Compact Framework que la que esta instalada en este dispositivo" Eso que eeeeeeee??? ![]() Aqui lo tienes, a ver si te funciona el enlace. http://www.megaupload.com/?d=OJ1WKCA2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya funciona y me ha liberado mucha memoria !!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||