|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con La actualizacion me da error kitkat
Motorola moto g comprado en moviestar españa, cuando se apaga para instalarla me da erro y se enciende normal el telefono, tiene el bootloader desbloqueado, tendra algo q ver? alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
Como ya te he comentado en el otro post, creo que es por el root y no por el bootloader.
Y por que lo creo, por lo siguiente. Yo también tengo el bootloader abierto + root. Ayer por la noche me salto la OTA, se descargo sin problemas. Se reinicio el terminal y toma error. No se ha podido instalar la actualización. Entonces pienso, cierro el bootloader (pensaba que sería tan sencillo como en los Nexus, pero que va, el bootloader no se cierra). Aparecen los nervios (no caigo en desrootear el móvil). Directamente, digo, pues restablezco de fábrica para tener el móvil limpio (sin root). Al reiniciar el móvil, sigue ahí el root y lo peor no es eso, lo peor es que ya no salta la OTA. Aparecen algo mas de nervios. Entonces, pienso, flaseo el firmrware de alemania ( ya que el europeo no existe). Que he leído en algún sitio que al flashear un firmware de cero se cierra el bootloader, resultado, que flores para mi. El bootloader sigue abierto, pero eso si al flashear el firmware de cero ya no hay root. Entonces digo, voy a probar actualizar a 4.4.2 con la OTA que rula por el foro. La pego en la raiz de la SD, reinicio el móvil y wuala, detecta la actualización. Se reinicia el móvil y se instala la actualización sin problemas. Conclusión de todo esto, que el problema creo que esta en el root. Y con el resultado de que ahora llevo el firmware de alemania (porque no existe el europeo ![]()
![]() Última edición por elektra Día 15/01/14 a las 15:26:17. |
|
||||
|
||||
pues a todo esto el root todavía no lo he hecho ..
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, yo tengo root, entonces, que hago? Desrooteo y restauro el firmware? Podéis pegarme algún link donde diga como hacer esto?os lo agradecería! Y otra cosa, merece hacer todo esto para tener 4.4, o es mejor quedarse con 4.3? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Y yo te diría que el problema es solo del root y no por tener el bootloader abierto, pero no te lo puede confirmar a ciencia cierta. Porque pasa lo de siempre, unos con root quitandolo les funciona y otros que no tienen root, solo bootloader abierto no les ha funcionado. Vamos un puto lío.
|
||||
|
||||
Si te fijas un compañero con root dice que quitando root la a funcionado. Sin embargo, otro compañero comenta que no tiene root y que le ha fallado la actualizacion.
Y yo te diría que el problema es solo del root y no por tener el bootloader abierto, pero no te lo puede confirmar a ciencia cierta. Porque pasa lo de siempre, unos con root quitandolo les funciona y otros que no tienen root, solo bootloader abierto no les ha funcionado. Vamos un puto lío. ![]() _ Acabo de desrootear, y no sirve con eso, sigue saliendo ERROR. ¿qué hago? Última edición por AlvaroTropfen Día 15/01/14 a las 17:12:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y si nunca le hecho root, y tampoco tiene bootloader abierto, que hago? también me da error al actualizar, le puedo flashear algun firmware, soy de chile, ayudenme por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |