|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el internet en el PC por USB
A alguien mas le pasa que al intentar conectar el movil al ordenador mediante USB para utilizarlo como internet no le funciona? se me descargaron los drivers y todo la primera vez que lo enchufe, y reconoce como si fuese un router o algo para conectarse pero me aparece sin acceso a internet, he probado en 2 ordenadores y los 2 igual... bueno a ver si le pasa a alguien mas tengo la central europea .136
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
alguien?
|
|
||||
|
||||
No escribais todos a la vez, por que si no se laguea el foro de tantooooos que escribiis y no llegan a enviarse los mensajes por el lag...
![]() |
|
||||
|
||||
He probado por primera vez a hacerlo con mi portatil y me ha funcionado a la primera. No sé dónde puedes tener el fallo... Mi Z1 tiene .136 y uso Windows 8 PRO. |
|
||||
|
||||
¿No te has parado a pensar que la gente puede que lea tu mensaje pero que no tenga respuesta para tu pregunta? La impaciencia no es buena amiga, compañero.
He probado por primera vez a hacerlo con mi portatil y me ha funcionado a la primera. No sé dónde puedes tener el fallo... Mi Z1 tiene .136 y uso Windows 8 PRO. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |