|
||||
|
||||
[Perdida de movil]
Hola buenas quisiera saber si me podrias decir que hacer , he perdido el movil o me lo han sustraido sin darme cuenta , que puedo hacer con el imei y tal , active el my xperia pero nada , algo que hacer gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
denuncia ala policia, llamar tu operadora para q lo bloquen, y nada mas,putadon animos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias , pues eso , hare que remedio el siguiente movil instalo el cerberus si o si
|
|
||||
|
||||
si lo tienes sincronizado con cuenta google puedes meterte en :http://splashurl.com/qyrvu2n
arriba a la derecha ves un engranaje, le pinchas y entras en administrar dispositivos. ahí podras localizar tu telefono. yo lo localicé cuando lo perdí en el monte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertokaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo visto lo probado con otro terminal pero cambie la contraseña de mi cuenta y se ha digamos puesto como sin ninguna cuenta...y quedo sin bateria , las operadoras , no pueden ver con el imei quien esta usando el movil? Porque no me lo creo te acceden a la ps4 o ps3 y mas bien a lo que quieras y demostrando que el terminal es tuyo no te lo dicen?
|
|
||||
|
||||
Se puede saber quien lo tiene. Orange por ejemplo, si mete el imei del telefono, le dice un historico de que numeros lo han usado. Otra cosa es que te lo digan, porque vulnerarian la Ley de Proteccion de Datos.
Lo que puedes hacer es denunciar y solicitar el bloqueo de imei. De esta manera, ek que te lo haya robado solo tendra n bonito reproductor multimedia |
|
|
Cita:
Para facilitar el numero que esté usando el móvil, denuncia y requerimiento judicial, sino , nada de nada, existe una ley de protección de datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras entiendo tu indignación. |
|
||||
|
||||
hoy en dia lo del reproductor...flipe cuando veo q lo hacen sin mas tiendas de desbloqueo de imei con otro,suerte y pilla al q lo tiene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|