ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 06:00:02
Array

[xs_avatar]
TheFitoDiaz TheFitoDiaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 Stylus
Tu operador: TELCEL
Exclamation Overclock???

Buenas gente de HTCMania!

En esta ocasión abro este hilo para ver si me podrían orientar en una pequeña duda que tengo...

Verán se trata de lo siguiente: soy un fiel seguidor del foro y siempre me pongo al tanto de las actualizaciones del mismo para tener a mi black jalando al 100x100 pero últimamente he visto mucho la palabra "OVERCLOCK" y se hablan de frecuencias de 1200 y la verdad escucho que esto hace al black ir como una bala y me gustaría saber un poco mas de esto y como aplicárselo a mi negrito

Es bueno es malo es de uso cotidiano o solo en ocasiones, se puede en todas las roms y en todos los kernels????

Discúlpenme por ser tan preguntón pero la verdad esto me interesa y se que en este foro hay muchos conocedores del tema

Mi Black al Momento:
IZS V2
Kernel Diana v5 nosd2
Supremacy Script V3

Gracias de antemano por sus respuestas!

Viejo 13/10/13, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
overclock,efestivamente,hace que el black valla mas fluido,pero tambien aumenta el consumo de bateria,te dejo el pst de huexxx,donde tiene diferentes kernel que son estos:este es el enlace de los distintos kernel. http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post9835173 Diana3-v0.6-1GHz (para v2),Diana3-v0.6-1.1GHz (para v2,Diana3-v0.6-1.2GHz (para v2,Diana3-v0.6-1GHz-nosod (para v2 y
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario:
Viejo 29/01/14, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
portuwall portuwall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
yo le tengo a 1.3ghz con la rom zeus y va de lujoooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 16:35:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /