ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
Exclamation como cargar los comandos del recovery oficial 4.3 mk2

a ver si alguien puede ayudarme al acceder al recovery oficial este no carga los comandos dando error al hacer un wipe data o wipe factory reset. tengo la room oficial inglesa (btu). S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
lo siento, pero no entiendo eso de "recovery oficial".... para acceder al recovery creo que se hace con las teclas HOME + VOLUM MAS + POWER..... y una vez dentro depende del recovery te mueves con las teclas VOL MAS Y VOL MENOS
Viejo 22/01/14, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
lo siento, pero no entiendo eso de "recovery oficial".... para acceder al recovery creo que se hace con las teclas HOME + VOLUM MAS + POWER..... y una vez dentro depende del recovery te mueves con las teclas VOL MAS Y VOL MENOS
exacto asi es como lo hago pero me sale el android boca arriba y me aparece que faltan los comandos al igual me exprese mal al decir oficial me referia al que te aparece al hacer la combinacion de botones volumen + power y boton home.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
Pues no sé, al igual al flasearlo con odin te dió algún tipo de problema, También ten en cuenta que la 4.3 va con un recovery y la 4.4.2 va con otro. No sé... yo probaría de volverlo a meter con el odin .. no se me ocurre nada más.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 05:58:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /