|
||
|
||||
|
||||
uffffffaaaa, TTN6
Hola,
soy nueva en esto y antes que nada avisar que soy ciberpato en todos los sentidos asi que seguro que es un tema antiguo pero no encuentro nada.Asi que siento ser torpe y si alguien me puede ayudar que no se corte en tratarme como tal. Tengo la htc touch 3g jade, instale el tomtom navigator 6 original a traves de la compra de un conocido, hasta aqui todo bien, pero cuando se enciende me pide activar el producto y me da opcion de manual o automatico,en manual me sale un codigo de dispositivo de 10 caracteres y pulsar activar y......hasta aqui. La persona que me lo paso no me quiere dar esos datos, dice que los trastee por internet y claro como soy ciberpato, pues ni idea. ¡¡¿¿donde descargo el llamado activation code??!! me han dicho que son tres grupos de 5 caracteres. (ande andaran). gracias de antemano . |
|
|
||||
|
||||
Pues chica, sigue las instrucciones de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296 y luego le das envidia a tu amigo con el tomtom última versión ![]() Saludos
|
||||
|
||||
jo,casi se me olvida darte las gracias. Esta genial,de momento llevo dos horas y solo e conseguido descargar el tomtom y pasarlo a la tarjeta, ahora intento el resco explorer ese pero no puedo, da siempre error en la descarga.
Bueno, que muchas gracias, poco a poco seguro que lo consigo y dejare de perderme por esas carreteras de..... |
|
||||
|
||||
De nada.
Creo que lo que hay que hacer con el resco explorer lo puedes hacer también con el explorador de windows Y desinstala antes el que has instalado en la pda para que no te dé problemas (inicio -> configuracion -> sistema -> quitar programas)
![]() Última edición por athelas Día 05/11/09 a las 21:29:26. |
|
||||
|
||||
Athelas tengo que decirte....¡¡¡¡lo consegui!!!. Y lo mas importante, funciona.
Pues si despues de horas, esta explicado muy bien sobre todo en los videos, vamos, clavado. Pero claro todo no puede ser ferfecto y algo no entendi, punto 9 del tutorial habla de las voces, segui los pasos indicados y al encenderlo me avisa de que no estan. Me da la opcion de descargar de la pag oficial tomtom ¿eso se puede hacer?. Por cierto, pasè del resco. Estoy muy contenta gracias otra vez. ![]() |
|
||||
|
||||
No, nada de descargar de la página oficial :-D
Yo no le he instalado voces, dejé las que estaban por defecto, así que en eso no puedo echarte una mano. Lo siento. Pregunta en el post del tomtom, a ver si alguien te puede decir algo. Ese post de solecin es un verdadero lujo, es casi imposible perderse. Saludos
|
||||
|
||||
Solucionado, meti las voces en una carpeta erronea.
![]() |
|
||||
|
||||
jooooo, no quiero ser pesada pero es que debe ser que en mi pueblo(y vivo en una llanada) NO HAY SATELITES
![]() |
|
||||
|
||||
jooooo, no quiero ser pesada pero es que debe ser que en mi pueblo(y vivo en una llanada) NO HAY SATELITES
![]() ![]() Lo del gps rápido, míralo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69768 Saludos
![]() Última edición por athelas Día 06/11/09 a las 14:09:14. |
|
||||
|
||||
A sido salir a la calle y empezar a hablarme como un loco, funciona todo de vicio. De momento no hare nada con lo de NMEA porque va bien, quiza mas adelante que ahora quiero disfrutar de lo que e conseguido.
Bueno, pues creo que aqui se acaba nuestra "relacion". Gracias por todo, nos vemos porel foro.Chao. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |