|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva FTE9K bastante simpática.
Bueno, he visto esta nueva versión de la rom tfe9k que tanto nos ha gustado y quería compartirla por aquí por si alguien se anima a probarla y decir que tal.
Está basada en la b927 con emotion ui 2.0. Os dejo aquí el link ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he visto esta nueva versión de la rom tfe9k que tanto nos ha gustado y quería compartirla por aquí por si alguien se anima a probarla y decir que tal.
Está basada en la b927 con emotion ui 2.0. Os dejo aquí el link ![]() ![]() Si tengo algun problema comentare. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias! El tema de los dpi está igual o se pueden bajar algo mas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como va el tema de los GAPPS?
|
|
||||
|
||||
Ayer salio en NEEDROM un nuevo update:
Description ROM Phone HUAWEI Ascend Mate – ROM Android 4.2.2 Features ROM: Update 07/17/2014 Based on version EMUI_B929 ROM 1 : Version Unicom – Gapps include – Multilang http://www.needrom.com/wp-content/up..._FTE9K_SP1.rar |
|
||||
|
||||
Entonces simplemente con instalar por Recovery el ZIP ya funciona?
|
||||
|
||||
es un batch que instalas directamente desde Windows pinchando el archivo fastboot despues de unrar el archivo descargado
|
|
||||
|
||||
Incluso en Windows de 64 bits?
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada - es un update que luego te deja un poco de curro (desinstalar varias apps chinos) aplicar restore de Huawei (Inicio) y rootear de nuevo y ya está. A propósito por defecto aparece todo con letra muy grande pero se arregla muy fácil en el menú de ajustes de pantalla. La instalé por encima de la B907 v3
|
|
||||
|
||||
Sí incluso en Windows de 64 bits (es la que tengo yo Windows 8.1)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |