ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
4.1.2 JB oficial?

He oido que samsung lanzo hace tiempo la rom 4.1.2 oficial para los ace 2 libres y al conectarlo al kies me salta una actualizacion y supongo que sera ese..
Pues mi duda es que si realmente es necesaria esa actualizacion y si merece la pena, consumo velocidad y RAM??
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
He oido que samsung lanzo hace tiempo la rom 4.1.2 oficial para los ace 2 libres y al conectarlo al kies me salta una actualizacion y supongo que sera ese..
Pues mi duda es que si realmente es necesaria esa actualizacion y si merece la pena, consumo velocidad y RAM??
Buenas,
Mi recomendación es que si el teléfono te va bien, no actualices. Samsung no ha realizado un buen trabajo con esta actualización y hay muchos problemas de enganches y sobretodo al reproducir y grabar vídeo, obligando a resetear en muchas ocasiones. Además, si das el paso y te arrepientes es muy difícil volver a atrás.
Yo me he visto obligado a instalar una custom rom la CM 10.2, cosa que no hubiera deseado hacer nunca.
Espero que te sea útil.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

La española está mal optimizada si quieres una JB 4.1.2 libre pillate la Alemana o la Turca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Como dicen por ahí JB merece la pena pero no la versión española. Sigue el tutorial que hay por ahí para conseguir jb a tope.
Viejo 16/01/14, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Gracias a todoos creo que me quedare en gb
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 08:24:39
Array

[xs_avatar]
EnjanderPander EnjanderPander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
A mi GB me iba bien pero tenia el problema de que se me llenaba la SD interna de 1Gb con la morralla del Whatsapp, la cache del Maps, los thumbnails de la Galeria etc... por mucho que tuviese una SD de 8gb insertada.

Ahora con SimplyRom 2.1 sobre JB Ruso el movil ha ganado un monton. Fluidez, funcionalidades, diria incluso que mas estabilidad. Supongo que el tener 624Mb de RAM y las optimizaciones y limpias que lleva el SimplyRom habran tenido que ver. No me arrepiento en absoluto!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 01:59:29
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EnjanderPander Ver Mensaje
A mi GB me iba bien pero tenia el problema de que se me llenaba la SD interna de 1Gb con la morralla del Whatsapp, la cache del Maps, los thumbnails de la Galeria etc... por mucho que tuviese una SD de 8gb insertada.

Ahora con SimplyRom 2.1 sobre JB Ruso el movil ha ganado un monton. Fluidez, funcionalidades, diria incluso que mas estabilidad. Supongo que el tener 624Mb de RAM y las optimizaciones y limpias que lleva el SimplyRom habran tenido que ver. No me arrepiento en absoluto!
Mi ultimo ace 2 vino con 624mb de serie eso si fue llegar a casa y como sus 2 compañeros simply
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 17:45:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /