Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
¿Con ONO tenéis cobertura?

Recientemente me he pasado a ONO y casi siempre tengo 2-3 rayas. Además de eso siempre tengo la R de roaming.

He configurado el APN correctamente y no sé que hacer. He leído a cerca de los módems; alguien que tenga ONO recomienda algún modem o método en especial para solucionar esto? (Que no sea mediante Xpossed).

Gracias, y perdón si la consulta ya se ha hecho, no he encontrado nada.

Tengo CM11 KitKat, por si a caso.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Hola, yo tb tengo ONO y sin problemas. Router ok y cobertura y tráfico de datos Ok.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
picken picken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note
Roaming activado siempre, es una omv y de las peores en servicio.
El precio es bueno pero.... Cobertura escasa, no tienen servicio de llamadas perdidas y te obligan a tener cable con ellos con lo que realmente sale caro.
yo he estado con ellos desde los 90.
Ahora estoy sin permanencia en jazztel con 12 megas llamadas a móvil desde fijo(120 min) mas una linea móvil con ilimitadas y un giga por 15 de linea mas 10 del móvil mas iva.

Ono para quien de uso a su cable que sin duda es el mejor aunque caro , para datos móviles no es recomendable, barato individualmente pero caro en conjunto y mal servicio movil
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
eloy666 eloy666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 4g
Tu operador: Vodafone
A mi con ono todo perfecto... ten en cuenta que es cobertura movistar, y si no hay problemas con movistar pues no debe haber problemas con ono.

Eso sí, no puedo tener orange ni ningun omv que lo use, ya que en mi garaje no tengo cobertura. Si la tengo con cobertura movistar y vodafone.

Cualquier omv me vale si no tiene cobertura orange.

Es es mi experiencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Mi hermano tiene un S2 con ONO, le funciona sin problemas y sin la R aun teniendo que tener activada la intinerancia (que puede ser tu problema, que no esta activada esa opción).

Y eso que es un S2 destrozado que me dieron por estar destrozado, gorilla glass reventada, USB muerto (tiene un cargador para bateria directamente), pantalla quemadisima, carcasa que le faltan trozos y por un lado esta abollada curiosamente cerca del USB (como si fuera de metal y como todos sabemos es de plastico toda la carcasa, no quiero pensar el hostiazo que se dio ese movil para quedar en ese estado), etc, etc... Vamos que si ese movil funciona con Ono cualquier S2 deberia de ir mucho mejor.

PD: lleva la ROM Stock JB solo con root ya que lo tube que liberar por que originalmente era de vodafone (no tardare en meterle mano y ponerle la ROM PHDv7 jejejejej)
Viejo 19/01/14, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Ciertamente Ono es baratísimo si tienes el cable con ellos pero como casi siempre lo barato puede salir caro.... Yo llevo 3 caidas gordas de linea en los ultimos meses..... incidencia general dicen.... la decada anterior con Movistar ni una oye.... y eso que comparten cobertura (ja!)

No me cambio porque de verdad ahorro un pastón comparado con lo que me saldría en otras compañías.

Yo llevo CM 10.2 con el modem que te carga el Cyanogenmod installer y tengo una cobertura normalita tirando a malucha según zonas.

He pensado en ponerle el Ls8 pero me da pereza tocar el movil desde que tuve un amago de brickeo cojonudo precisamente por meter mano a un modem.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 07:54:35
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Muchas gracias, sí, tengo como es lógico la itinerancia de datos, de ahí que tenga la R de roaming, por eso preguntaba si habia alguna solución real y no algo solo visual (xpossed).
El modem ls8 qué tal es?? Recomendáis alguno en especial? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:27:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /