LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Un 10 para Pc componentes

Hola compis , escribo esto para decir lo bien que se han portado los de Pc componentes con mi persona y en concreto con la tablet , que al tener un defecto me la cambian por una nueva
Deciros que han sido súper rápidos que ayer día 7 les llego la tablet y la nueva ya va de camino a mi casa ...increible

Recomiendo a quien no haya comprado nunca a este vendedor que lo haga sin temor alguno ya que el servicio post venta o reclamaciones funciona muy bien y son súper rápidos y atentos
Por mi parte esta era la tercera vez que les compraba y lo voy a seguir haciendo sin ninguna duda

Un saludo!!!

Última edición por kzyw Día 09/01/14 a las 01:01:29.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
A mi también me trataron estupendamente, pero en mi caso el proceso fue bastante más lento. La mandaron al servicio técnico oficial y LG les dijo que me la reemplazaran por otra nueva. Quizás a partir de ahora hagan esto directamente con todas las G Pads defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola compis , escribo esto para decir lo bien que se han portado los de Pc componentes con mi persona y en concreto con la tablet , que al tener un defecto me la cambian por una nueva
Deciros que han sido súper rápidos que ayer día 7 les llego la tablet y la nueva ya va de camino a mi casa ...increible

Recomiendo a quien no haya comprado nunca a este vendedor que lo haga sin temor alguno ya que el servicio post venta o reclamaciones funciona muy bien y son súper rápidos y atentos
Por mi parte esta era la tercera vez que les compraba y lo voy a seguir haciendo sin ninguna duda

Un saludo!!!
Llevo comprando varios años en esta tienda y he tenido que hacer uso de varias garantías y sin absolutamente espectaculares... la mejor tienda en la que yo haya comprado. Compro muchísimo ahí, prácticamente todo, y también le hago los pedidos a los amigos y todo todo lo cambian super rápido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Herramientas

Hora actual: 23:41:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /