|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s4 en caja no original
Resulta que aller recibi el samsung s4 que solicite a Jazztel
Me llega un paquete de Seur, lo abro u encuentro una caja color naranja con las letras de jazztel, pensé que dentro vendría la caja color madera de samsung y mi sorpresa es que no. Viene el teléfono sin protector de pantalla de fabrica y el trasero de la tapa de la batería tampoco, la batería sin el precinto que suelen traer. He reclamado y estoy a la espera de respuesta. Le ha pasado a alguien mas? Tiene toda la pinta de ser reutilizado. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad , no habia visto nada igual...yo tambien me quejaria...lo qqeu no se, es si esto es habitual por parte de jazztel..pero desde luego menuda gracia...
|
||||
|
||||
Más que pinta parece estar muy claro no obstante........ Si tiene dos años de garantía igualmente y no está rayado ni nada así no deberías darle mucha importancia a no ser que te lo hayan echo pagar a precio normal
Eso si, me parece fatal que no avisen de cosas así en caso que sea reutilizado |
|
||||
|
||||
Rayado no lo esta, solo la batería tiene un rayón pero en la parte trasera.
Por lo demás todo bien. Lo que no me gusta es lo que tu comentas, leno63 , que lo tengo que pagar como nuevo. Y a mi me gusta quitarle todos los plastiquitos que trae y conservar su caja original. Si algún poseedor del s4 de jazztel le llego así que lo comente |
|
||||
|
||||
Rayado no lo esta, solo la batería tiene un rayón pero en la parte trasera.
Por lo demás todo bien. Lo que no me gusta es lo que tu comentas, leno63 , que lo tengo que pagar como nuevo. Y a mi me gusta quitarle todos los plastiquitos que trae y conservar su caja original. Si algún poseedor del s4 de jazztel le llego así que lo comente ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya he llamado y me lo van a retirar y me entregar otro nuevo. Espero que este si me llegue en su caja original,
![]() |
|
||||
|
||||
Eso te han dicho .... pero como tienen tanto morro, joder osea que si no dices nada te lo envainas???? Pues vaya...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Telcel solo le pone una cubierta encima a la caja. Cambiar la caja es sacar todo de la original.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final todo casi solucionado, hoy me entregan el s4 nuevo en su caja y ayer me llego un mensaje de jazztel diciendo que en 24 o 48 horas pasarían a recoger el s4 con caja no original.
Cuando tenga el nuevo en mis manos lo comento de nuevo. |
|
||||
|
||||
Les tenias que haber dicho que tampoco tenía la batería y arramblarsela y quedartela por las molestias causadas y por cabronazos por intentar colarte algo usado y a saber de que modo.
Estas cosas me ponen de muy mala leche, mis padres tuvieron problemas serios con Jazztel con el internet. Se dieron de baja para pasarse a ONO otra vez (de la que nunca deberían haberse ido) porque no les llegaba la velocidad contratada, desconexiones espontáneas, etc. Pelearon para solucionar ese problema y les dijeron al final que esa es la velocidad que les llega y que se aguanten. Se dan de baja por incumplimiento a través de burofax, la baja confirmada, pues estos mendigos mandando recibos por un servicio dado de baja y mi padre lógicamente devolviendolos, le llaman para decirle que o paga o le meten en lista de morosos ¿perdón? Les digo que a a Consumo cagando leches, papeles movidas y tal hasta que admitieron el error. Resumiendo ya puede tener Jazztel una tarifa de 1€ si le da la gana que a mi y mi familia no nos pillaran. Perdón por el tochazo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blodi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un consejo: Aunque te venga en caja original míralo bien todo. No te fíes. A mí el mío me vino con caja original con todos los precintos sellados y debajo unos que ya habían sido abiertos... conclusión, el móvil provenía de una devolución anterior y encima tenía el contador KNOX a 0x01 sin yo haber tocado nada.
Mucho cuidado mira hasta el último detalle, que ya ves, a mí aún con caja original sus precintos y todo me salió rana... Un saludo y suerte! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya se puede cerrar este tema
Bueno pues hace una hora que he recibido el s4 en su caja original y todo precintado, coincidiendo todos los datos de la caja con el terminal. todos los precintos ok.
Si no peleas te la cuelan a la primera. Por lo que he podido ver en la pag de Jazztel tienen móviles outlet que los venden un poco mas baratos pero el s4 no tiene esa opción por lo tanto me querían endiñar uno por todo el morro, pero bueno ya esta solucionado. Gracias a todos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jopato su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |