|
||
|
![]() |
![]() |
Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como podemos saber el saldo que nos queda del plan amigo?
hola a todos, me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuanto nos va quedando del plan amigo, es decir cuando apadrinamos a alguien nos añaden un pequeño saldo, que nos van descontando de la factura periódicamente, y es si se puede saber cuanto nos queda, mas o menos lo voy controlando, pero me gustaría saberlo con exactitud, yo he llamado y la operadora que me ha salido casi no sabia ni lo que era el plan amigo, bueno a ver si me podéis decir algo, nada mas seria saber cuanto tengo ya acumulado, saludos
Última edición por manuel2 Día 24/01/14 a las 10:18:07. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay ninguna manera.
Yo llevo la cuenta por mí mismo con una hoja de cálculo...
|
||||
|
||||
imaginaba que no se podía, pero creo que deberían de poner algo en el panel donde vemos a los apadrinados, donde se viera un contador, los que apadrináis a gente de simyo sabéis que se puede ver lo acumulado con los apadrinamientos, me gustaría algo así. lo que no se si hay alguna forma de hacérselo saber a Jazztel por si lo quieren implementar, en fin llevaremos las cuentas, pero es algo difícil demostrar que se han escaqueado algún apadrinamiento cuota..... alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
Sí, tras mis primeros 9 amigos y estando 8 meses con descuentos acumulados y agotarlos, descubrí un descuadre de 20eur a mi favor. Además fueron 20,00eur justos. Obviamente no lo he reclamado, ni tampoco le he dado vueltas de donde pudo venir.
|
||||
|
||||
a eso me refería, como demostrarlo sin entrar en la espiral de operadores-as, que no van hacer nada mas que marearte, si pudiéramos verlo en nuestro panel de apadrinados, podríamos tener un control mejor, en fin....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |