|
||
|
||||
|
||||
Como desinstalar el TWRP !!
Necesito desinstalar el TWRP y volver al que venia de fabrica, alguien podria decir
como hacerlo ? es que el TWRP no tiene soporte para raton,y al menos con el anterior recovery y al tener una pequeña franja tactil,puedo hacer recover gracias |
|
|
||||
|
||||
Pensaba que habías instalado las imagenes Stock por Phoenix? Eso te borra el TWRP.
Sospecho que igual no has instalado las imágenes borrando todo? Mira manuales de como instalar ficheros .img con el Phoenix y borrar todo. |
|
||||
|
||||
Eso he echo,lo he restaurado del de fabrica,pero sigue ahi el twrp !!
que hago ? |
|
||||
|
||||
Con el Phoenix ha de decirte que no encuentra la tablet y has de conectar luego en modo recovery y decir que quieres formatear todos los datos. Si lo conectas desde el principio no creo que sea una restauración completa. Eso puede ser también la razón de tus problemas con el tactil, realmente no estas sobreescribiendo el bootloader y el kernel, seguramente estas cambiando la imagen pero no lo que es importante. Lee paso por paso como hacerlo y verifica que estas usando realmente la imagen stock. Aqui tienes un Video de como lo hacen y un link en el video a la Stock ROM aunque hay 2 versiones y no se si será la que te vale. Última edición por alfarobl Día 20/01/14 a las 18:51:30. |
|
||||
|
||||
Gracias alfarobl, a ver si de esta salgo !!
|
|
||||
|
||||
Consegui instalar desde 0, y se elimino el twrp,aun sin tactil,y en recovery normal con
derecho root,quise instalar el supuesto fichero que arregla lo del tactil "novo906fc_sdk3.0_tplx_20130604v2-touschreen-fixed-v2" ,pero al intentar instalarlo me da el mensaje de install aborted ! pd: tengo el sdk ok 3.2 alguna idea ? gracias |
|
||||
|
||||
Pues no creo que el fix sea para SDK 3.2 que tienes instalado... pone en el fichero SDK 3.0. Vuelve a probar lo que te dije de las versiones stock diferentes. La LX y la SG. Creo que igual necesitas la SG.
Seguramente no estabas instalando de cero. Última edición por alfarobl Día 21/01/14 a las 15:13:40. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo alfarobl, pero ninguna version soluciono lo del touch,y
tampoco el recovery se trago el zip del touchscreen fix saludos |
|
||||
|
||||
Prueba a contactar con ellos por si te pueden pasar un firmware que funcione. |
|
||||
|
||||
Pue si ,me toco el chino !! tendre que tirar de raton !!
gracias por tu ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |