No sé si esto ya se habrá comentado en el hilo de la compra conjunta (me da pereza leerlo entero... ) y no sé si será aquí el sitio indicado para hacerlo, pero voy a intentar exponer un pensamiento que estoy teniendo últimamente:
El hecho de tener un móvil tan "exclusivo" como el N1, y por exclusivo quiero decir que se sale de lo común (de los Samsung, LG, HTC, Motorola etc... que suelen verse por ahí y sin tener nada que envidiarles a ninguno de ellos) tiene su lado positivo que es precisamente el salir un poco del rebaño

, y por otro un lado negativo que es lo difícil que es encontrar foros y foreros que escriban sobre él... por lo menos en español.
Al menos a mi lo primero me compensa esa carencia, dado que una de las cosas que busco en un móvil, a parte de la relación calidad-precio, es que no sea el mismo teléfono que tienen todos los de mi trabajo , todos mis vecinos etc...
Con todo espero que nos vayamos animando y vayamos compartiendo nuestras experiencias con este pedazo de terminal (que por cierto va increiblemente bien).
Un saludo y perdón por el tocho.-