Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
marcvs87 marcvs87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Acceder a Array desde distintas Activities

Hola a tod@s,
Estoy trabajando en una aplicación donde desde distintas activities quiero acceder y modificar los objetos que guardo dentro de un ArrayList.

Por ahora en la primera Activity, creo el ArrayList con los objetos y monto un ListView con ellos. Cuando le doy a un item(objeto) de la lista lanzo otro activity que deberá modificar parámetros del objeto seleccionado.

Por ejemplo tengo una lista de la compra. Cuando le doy a un producto se abre otra Activity que me permite modificar la cantidad a comprar.

he pensado en tener una clase que maneje el ArrayList pero no lo he echo nunca... ¿como deberia montar esta classe y usarla?
Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
Un singleton, te vendria muy bien. O guardarlo en base de datos o preferences.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Lo suyo es llamar a la Activity con startActivityForResult, y que la respuesta sea la nueva cantidad que quieres comprar.

Eso, o como ha dicho Excpectro, que modifique una base de datos (o preference, pero creo que lo mejor en este caso es BD). Y que al volver a la Activity anterior vuelva a recargar la base de datos y refresque el ListView.

Todo depende del caso, para el ejemplo que has puesto creo que lo mejor es el primero.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco también puedes hacer que el ArrayList sea estático, de forma que desde las otras Activities puedas acceder y modificar los objetos del ArrayList

Si voy errado, corregidme
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
marcvs87 marcvs87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Wildfire S
¡Mchas gracias! Por el momento estoy usando un singleton. La clase contiene un ArrayList<Objeto> con sus metodos para devolver el array, un objeto, modificar...

¡Hasta pronto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 10:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /