Buenas, la verdad es que estaba intentando instalar esta rom de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557613
y le he metido un recovery touch y sin quererlo ni beberlo he debido de dar a algunos botones y no se que diantres he hecho (no se que de key 611 varias veces le he dado hasta que he querido salir dando boton poweer mas vol + y - a la vez para salirme de ahi echando osias) que al final, he metido una tarjeta mcirosd con la ROM que queria instalar rezando por poder instalarla, la he logrado instalar por recovery todo perfecto pero ahora no inicia, se queda en Samsung galaxy note 10.1 lleva ahi una hora y no hace nada
tampoco logro meterla en recovery
Que puedo hacer? puedo meterla en modo download y meterla una rom por fuerza de Odin? donde podria descargarme la rom stock oficial?
necesito consejos, joder, creo que me he cargado la tablet y todo por instalar un maldito recovery CWN tactil!
Pd: Al menos me entra en modo download pero luego no se que hacer
Pd: Mi modelo es el note 10.1 N8020 4g
LOS TENGO DE CORBATA
EDITO: Gracias a dios y despues de estar casi 2 horas buscando archivos, probando, metiendo roms, reinstalando...al final y gracias a la insistencia, he podido bajarle el recovery compatible con mi modelo (no touch) le he hecho todo tipo de wipes (dalvik, cache..todo) y graciias a que meti el CWN por Odin por fuerza, pude entrar en recovery y reinstalar la rom con los wipes y menos mal que FUNCIONA, ahora puedo respriar tranquilo
podeis cerrar el tema, que acojone he vivido jajaja graciias y un saludo a todos, y mirad que horas son y mañana curro!! telA!!
un saludo