|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os da Acuse Recibo en SMS?
Hola.
He enviado numerosos SMS y tengo activada el acuse de recibo, pero no me los da. ¿sabéis porqué? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No uso lo del acuse pero creo que eso depende de la operadora. Creo que deberías preguntarles
|
|
||||
|
||||
exacto, es tema de la operadora, y si al operadora te lo ofrece en el movil peudes activarlo o no
|
||||
|
||||
Yo pensaba lo mismo, y es muy sutil en el hanghouts. Fíjate en el pequeño tick a la derecha de tu SMS (donde pone por SMS)
|
|
||||
|
||||
A mi me marca el tic sin problemas, igual que a albertosaz. Decir que mi operadora es Movistar
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé el tic significa que el mensaje ha sido recibido por el destinatario...
Básicamente por que el tic solo me aparece cuando activo en ajustes de sms el informe de entrega... ![]()
|
||||
|
||||
El tema no es que te notifiquen de alguna forma que al destinatario le llega tu SMS? (Que lo lea o no es otra cuestión)
El acuse de recibo también funciona si al principio del SMS escribimos *N# Te llegará una notificación como si de un SMS se tratará con la hora de envío y de llegada del sms
Última edición por josnunfer Día 11/01/14 a las 23:17:56. |
|
||||
|
||||
Es que me parece un poco tontería lo del acuse, nose no le veo utilidad el saber que ha llegado (diferente seria el saber que lo ha leido) pot eso pensava otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Pues si que tiene utilidad, saber si a quien envías el mensaje está en cobertura o con el teléfono encendido. Básicamente que el destinatario ha recibido el mensaje. Que lo lea ya es otra historia, pero por lo menos sabes que le ha llegado (algo similar al doble tick del whatsapp)...
|
|
||||
|
||||
Esto ahora con el guasap ha perdido mucho, pero en tiempos de mi 3310, saber que el SMS había llegado era bastante importante. Ademas como es un sistema diferente alguna vez se perdia alguno. A mi me parece muy úti.
Por otro lado se llama acuse de recibo, y eso es lo que indica. Sino se llamaría acuse de lectura o acuse de lo he leído y paso de ti jijiji |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |