|
||
|
||||
|
||||
Envío fotos NFC Nexus 4
Hola, cuando intento enviar o recibir un archivo me pasan estas dos cosas.
1- Al enviar no llega los archivos. 2- Al recibir me envía al google play Sabéis por qué pasa esto? Os dejo el vídeo. |
|
|
||||
|
||||
Las veces que yo lo he probado el error que daba es que el archivo es demasiado grande. Y es que NFC es para pasar cosas muy concretas y de tamaños muy pequeños. Pero desconozco si existe alguna aplicación que permita pasar sin limitaciones.
|
|
||||
|
||||
Re: Envío fotos NFC Nexus 4
Que yo sepa aparte del nfc para archivos pequeños contactos... Tambien tiene wifi direct pero nada yo tambien probe con un note 2 y super lento incluso aveces no conectsba!!!
Yo no utilizo mucho el nfc pero fastidia que no funcione bien!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Entre el Nexus 4 y el Nexus 7 yo paso fotos sin problemas, pero cuando intento pasar las mismas fotos entre el Nexus 4 y el Optimus L7 de mi mujer me dice que el archivo es demasiado grande
|
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo con otro nexus y sin problemas, hay algún tipo de incompatibilidad entre algunos dispositivos, depende del chip utilizado por el fabricante.
|
||||
|
||||
Yo lo probé con un galaxy S3 y me pasa exactamente igual no me puedo recibir la foto del galaxy a mi nexus
|
|
||||
|
||||
Igual, entre 2 N4 y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo en su dia con el GNexus a otro GNex llegue a pasar canciones mp3 por nfc
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de por qué me envía a google play? Última edición por danihg Día 16/02/13 a las 20:41:09. |
|
||||
|
||||
Alguien que me lo explique. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A los que os envía a Google play ¿ que es lo que intentais pasar? Si son apps o música es normal, tampoco te deja pasarlo a pelo por bluetooth, hay que renombrarlas o usar un programa tipo bluetooth file transfer. |
|
||||
|
||||
Y para archivos pesados hambos termiales tienen que tener ls opcion de wifi direct aun que a mi muchas veces no me funciona bien el wifi direct!! Espero haberte ayudado!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
A ver como explicarlo..
De nexus a nexus siempre podeis pasar cosas ya que cuando se activa nfc+sbean cuando chocamos se envía automáticamente por bluethood cualquier archivo que sea grando... Pero que pasa cuando lo intentamos de nexus a s3 o sucedaneos pues no funciona por el simplre echo que la regla que sigue el s3 es que al chocar en vez de activar bluethood activa el wifi direct cosa qie el nexus tiene pero no una aplicacion que lo gestione (cosa que el s3 y sucedaneos si tienen) No se si me he explicado bien si no os lo explico mas simple ![]()
|
||||
|
||||
A ver como explicarlo..
De nexus a nexus siempre podeis pasar cosas ya que cuando se activa nfc+sbean cuando chocamos se envía automáticamente por bluethood cualquier archivo que sea grando... Pero que pasa cuando lo intentamos de nexus a s3 o sucedaneos pues no funciona por el simplre echo que la regla que sigue el s3 es que al chocar en vez de activar bluethood activa el wifi direct cosa qie el nexus tiene pero no una aplicacion que lo gestione (cosa que el s3 y sucedaneos si tienen) No se si me he explicado bien si no os lo explico mas simple ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que tener los 2 nexus o el nexus y otro telefono con nfc el nfc encendido y el android beam activado... Para pasar x ejemplo contactos que pesa poco poner un movil contrs el otro de espaldas y cusndo haga un sonido tienes que pulsar la pantalla del dispositivo que quieres enviar (te aparecera la pantalla enpequeñecida)
Y para archivos pesados hambos termiales tienen que tener ls opcion de wifi direct aun que a mi muchas veces no me funciona bien el wifi direct!! Espero haberte ayudado!! Saludos!! ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo he pasado sin problemas fotos entre el N4 y el S3 en ambas direcciones y sin problemas.
Tienes que tocar la imagen desde el que envía cuando salta el aviso tras colocarlos tocándose por la parte trasera. |
|
||||
|
||||
Pues mira lo que me pasa a mi en el vídeo del primer post... No le encuentro solución
|
|
||||
|
||||
He probado pasar tarjeta de contactos y sí que funciona, pero fotos y vídeos me salta eso de elegir app. A nadie más le pasa?? Última edición por danihg Día 17/02/13 a las 19:40:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |