|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál comprar: xiaomi Mi2S 32 o S4?
Hola, yo tengo un s4y estoy muy augusto con él, sobre todo por el tema de actualizaciones de Samsung y rom de los cocineros del foro.
El motivo de mi pregunta es porque un amigo quiere comprar un teléfono y no se cual aconsejar, este terminal parece que está bien, pero no se yo el tema de actualizaciones por parte del fabricante y por los cocineros de rom, que me decís? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cada semana salen actualizaciones.
En febrero, sacarán Miui con KitKat, osea por actualizaciones no te tienes que preocupar. Yo calidad/precio sin duda Xiaomi, aunque en ese rango de precios que barajas, también deberíais tener en cuente el Nexus 5, con actualizaciones de Google |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De paso que mire si le gusta la rom de miui, si la aborrece no sera su terminal
![]()
|
||||
|
||||
Entre Mi2S y s4 mi opinion es Xiaomi de cabeza pero dadas las fechas mejor tirar para un Mi3
|
|
||||
|
||||
Mejor ya el m3?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi que no me importa el tamaño de la pantalla me quedo con el xiaomi mi2s. Si la quieres más grande el mi3. Antes que el s4,sin dudarlo. Más optimizado.
|
||||
|
||||
Por fluidez? Por cámara? Porque?
Pantalla... Pero y el servicio técnico hay ehh España? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi en los benchamarks me da mas que el s4, el tamaño de la pantalla para mi mejor y 3 veces mas barato... ni me lo pensaba, me quedo con el mi2s...
![]()
|
||||
|
||||
De la cámara no se decirte jajaja pero quizás sea mejor la del s4. Si, servicio técnico a china. Pero el xiaomi mi2s vale 250€ que seria un punto más a favor.
Última edición por deskarat Día 03/01/14 a las 21:32:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se lo diré a mi amigo, donde puede comprarlo? Ver precio del m3 y m2
Y lleva 4g? Última edición por stigmata33 Día 03/01/14 a las 21:43:12. |
|
||||
|
||||
El mi2s no lleva 4G, el mi3 no tengo ni idea...
|
|
||||
|
||||
Todo es segun lo que busque cada usuario...
Yo no queria un movil muy grande y el Mi2S me viene perfecto por su tamaño, el S4 creo que es demasiado grande. Pero a su favor tiene la pantalla. Si tu amigo es de los que no usa el ordenador y hace todo con el movil (mirar correo, navegar...) o le gusta jugar mucho con el smartphone, mejor el S4. (No porque el Mi2s no sea suficientemente potente, si no por el tamaño de la pantalla). Que sigue siendo jugable, pero mas pequeña que la del S4. En cambio, si lo usa para todo, pero sin pasar horas y horas... el Mi2S lo veo mejor, por su practicidad. Por potencia que no escoja, 4x1,7+hd o 4x1,9+fhd no va a notar diferencia... Camara... creo que parecido, puede que algo mejor el S4, aunque si no tengo entendido mal, llevan el mismo sensor de 13 Mpx firmado por Sony. Sistema operativo... a mi el Miui me encanta, me gusta mas que el android puro, ya que este me parece muy soso. Y las pijadas del S4 (mover la pantalla con gestos y eso..) no me molan jejeje Si no le gusta Miui, que se pille directo el S4. Aun asi, apenas conozco a nadie que no le guste. Ademas, se actualiza semanalmente, aunque sean actualizaciones piijas la mayoria. Y el precio... segun donde lo compra, la diferencia puede estar entre 100 y 195 euros a favor del Xiaomi. 435 el S4 mas barato que he encontrado y 240 el Mi2S mas barato (este ultimo traido de china). 335euros en españa, con 2 años de garantia. Sobre servicio tecnico... a china el Xiaomi, aunque son moviles muy fiables. Lo malo son las roturas de cristal. Yo siempre aconsejo, protector de pantalla + carcasa protectora o funda en su defecto. Ademas, samsung no es que tenga el mejor soporte tecnico, no hay mas que leer por Internet... Lo bueno de samsung son los accesorios, que tienes de todo. Xiaomi Mi2S tambien tiene mucho, pero no tanto en ebay. Hay que buscar en otras paginas... Ah, el Mi2S no lleva 4g y creo que el Mi3 tampoco lo llevara. De momento no esta disponible el Mi3 con redes 3g europeas... (salio el 31 de diciembre) Última edición por totzi11 Día 03/01/14 a las 22:25:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo Miui con Nova y estoy encantado! No me gusta nada el rollo Iphone...pero todo lo demás de Miui me parece más bonito y fino que android stock. |
|
||||
|
||||
Es como todo, si le sobra el dinero que se compre el S4 que es buen terminal, caro pero es bueno. El Mi2S es un teléfono acertadísimo, más acertado que el Mi3 porque tiene baterías intercambiables y pantalla 720p firmada por Sharp, no como el Mi3 que espero que no empiece a dar tantos píxeles muertos como los N5 que cada vez hay más foreros afectados con una media de 4 píxeles muertos por reporte.
Pero yo a día de hoy compraría un Mi3 por tener hardware más puntero, posiblemente 4G, poder usar la pantalla enguantado y sobre todo por el diseño. Teniendo un s4 o Mi2S no se hace necesario pero si lo vas a comprar hoy mejor el Mi3 que los otros dos. A la hora de comprar es muy relativo, si tienes costumbre de comprar productos chinos mira en tiendas como Aliexpress, si no tiene mucha costumbre mejor comprar en una conjunta o gastarte un 30% y adquirirlo en Pc componentes por ejemplo. En ése caso tienes garantía española pero preguntaría en primer lugar si sólo me hacen el cambio en la tienda el primer año que ahora al parecer legalmente pueden hacer eso, el primer año te lo cambian si está defectuoso o lo reparan y el segundo aunque este en "garantía" se encarga la empresa y en éste caso te quedas un poco perdido. No daría por sentado que en la tienda se hagan responsables los 2 años. |
|
|
||||
|
||||
Confirmado por xiaomi que el snapdragon que monta el m3 wcdma que pillaremos en europa NO lleva 4g ni se le podrá implementar por software, seguro y con confirmación de xiaomi.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |