|
||
|
||||
|
||||
Modo almacenamiento mtp?
sadfasdf
Última edición por lautaro901 Día 01/12/24 a las 20:36:31. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Almacenamiento - 3 puntitos de menú - Conexion USB al ordenador
![]()
|
||||
|
||||
asdf
Última edición por lautaro901 Día 01/12/24 a las 20:36:43. |
|
||||
|
||||
Busca en google, hay un programa que hace que el pc te reconozca el móvil, yo lo tengo pero no recuerdo el nombre, somos muchos con el mismo problema.
Otra opcion es formatear el pc y se arregla. |
|
||||
|
||||
De nada ![]()
|
||||
|
||||
ufff, a mi me pasa lo mismo. No sé como hacerlo. No me aparece la opción de "Actualizar controlador" :S
PD: pido perdón por el retraso...ya lo he conseguido. Gracias @pintxoj por tu ayuda ![]() Última edición por pedrolocb Día 02/01/14 a las 23:22:31. |
|
||||
|
||||
El problema es que como tengas otros drivers instalados en el ordenador no funciona bien o directamente no funciona.
Para asegurarte de que funciona tienes que hacer lo siguiente: 1- asegúrate que tines activada la opción mtp (en almacenamiento los tres puntos de arriba, modo usb) 2- asegurate que tienes desactivado la opción de depuración USB (en opciones de desarrollo) por que de lo contrario se instalan drivers adb 3- conectar el teléfono y si no funciona bien ir al administrador de dispositivos del ordenador y eliminar cualquier drivers que tenga que ver con Android 4- con los puntos anteriores realizados desconectar y conectar USB para que se instalan los drivers de nuevo. Si no funciona ya, el problema es muy probable que sea del teléfono. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces ya, esta solucion la encontre por mi mismo despues de dar mil vueltas y estar completamente seguro de que mi PC estaba bien y mi nexus tambien, el problema viene que cuando activas la depuracion USB y pones el nexus al PC se instalan los drivers ADB y Windows los coge como universales, asi que cuando pones un dispositivo MTP te lo detecta como ADB, pero si que estan todo los drivers puestos. Asi que tienes que hacer lo que te dije.
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con XP. Lo solucioné así: http://frikinux.blogspot.com.es/2013...mo-si.html?m=1
|
|
||||
|
||||
dasfadsf
Última edición por lautaro901 Día 01/12/24 a las 20:36:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |