|
||
|
||||
|
||||
¿Que teclado usas?
Bueno esto para debatir que teclados usamos en nuestros nexus y por qué, así podremos darle más opciones de nuevos teclados a lo que no estén conformes..
Uso SwiftKey, después de tiempo usándolo me parece que es el mejor para mi en cuestión de predicción y el tamaño se ajusta a mi necesidades exactas.. Use Touchpal X este es buen teclado algo innovador en ciertos aspectos pero debo decir que para mi no es tan preciso como el anterior nombrado y eso es suficiente.. Espero sus opiniones..
|
||||
|
||||
Con el de Stock estuve su tiempo pero empece a usar SwiftKey y me acostumbre. Es un buen teclado y no va mal así que debuti.
Pd:este tema ni se ha hecho ya alguna vez? |
|
||||
|
||||
Información que puedes sacar buscando un poco. Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596472 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739400 |
|
||||
|
||||
A.I.TYPE, de pago, el mejor con diferencia.
|
||||
|
||||
Yo soy de teclado stock
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el stock y estoy encantado
|
|
||||
|
||||
yo estuve mucho tiempo con touchpal y me parece un teclado muy bueno pero desde que probé swiftkey ya no he vuelto a él. Tiene mejor predicción y usabilidad. A primera vista igual no se nota pero con el uso te das cuenta de que va mejor
|
|
||||
|
||||
El de stock, la verdad es que no me gusta llenar el móvil de aplicaciones que hagan cosas que ya hace el solo estupendamente bien, alarmas, block de notas, teclado, cámaras, etc, para mi no tiene sentido.
|
|
Estas Navidades me compré de rebajas swiftkey. Me permite tener los tres idiomas que uso normalmente. El de stock está bien para un idioma, pero cuando escribia en otro que no fuera castellano, se liaba, y tenia que estar corrigiendo. De momento estoy muy contento con swiftkey.
|
|
||||
|
||||
El Stock...y porque no hay alguno más ligero, aunque tampoco es que tenga LAG el N4...
Con decir que en el Xperia U tenía uno que pesaba 35KB con la simple función de teclado, sin correciones, ni gestos, ni gaitadas...lo digo todo. |
|
||||
|
||||
Yo uso smart keyboard pro y me va de fabula, tiene tecla para cambiar de idioma, asi paso rapidamente a escribir en catalan, ingles o español, hay muchos idiomas disponibles.
Saludos |
|
||||
|
||||
a los que usáis el teclado aosp, os aparece en el consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
SwiftKey ftw
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi de los mejores en deslizamiento es swype y es el que utilizó yo, me encanta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo único que veo, mejor o más agradable son los skins del Touchpal X que son más agradables y hacen cambios más pronunciados..
||||||
|
Herramientas | |