|
||
|
||||
|
||||
No puedo instalar null16
Hola tengo el rotteo del reloj hecho pero cuando entro en modo recovery para la instalacion de la room null no se instala nada y se reinicia.Vuelvo a hacer todo de nuevo desde cero pero sigue igual.He utilizado el Wondershare consiguiendo meter la room pero a la hora de entrar en recovery otra vez lo mismo no instala nada y lo vuelve a dejar de fabrica.
Ya no se que mas hacer o que estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
Has probado en descargar el null de nuevo? Aveces en la descarga lo da como finalizado no el null, cualquier archivo y sin embargo la descarga no ha sido correcta.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el rotteo del reloj hecho pero cuando entro en modo recovery para la instalacion de la room null no se instala nada y se reinicia.Vuelvo a hacer todo de nuevo desde cero pero sigue igual.He utilizado el Wondershare consiguiendo meter la room pero a la hora de entrar en recovery otra vez lo mismo no instala nada y lo vuelve a dejar de fabrica.
Ya no se que mas hacer o que estoy haciendo mal. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque te estas saltando un paso, mirate bien el tutorial que hizo un compañero del foro para poder hacer ese tipo de cosas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |