Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
ardiyuela ardiyuela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony z3
Tu operador: Simyo
Ayuda fotos borrosas

Hola buenas. Acabo de recibir mi nokia 1020 y las fotos salen completamente borrosas. No enfoca. Esta todo en automatico y no consigo enfocar nada. De hecho la camara delantera saca mejores fotos. Hay q configurar algo? No lo entiendo. Antes de mandar al sat querria saber vuestra opinion. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra cosilla. Estoy notando q la cámara se calienta mucho. Es normal? Tambien he notado q de cerca enfoca pero en distancias de pocos centimetros pero segun alejas muy poco se desenfoca. A ver si me podeis decir algo si no mañana llamo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
supongo que si tienes el plástico puesto será eso
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hombreeee pues claro q he quitado el plastico jajja hasta ahi llego. De todas formas gracias podia haberme olvidado. Ya he hablado con vodafone y me dan otro nuevo ya que hay 7 dias para cambiarlo. Pero me sigue teniendo mosca xq me parece muy raro q no enfoque de lejos pero en cambio muy bien de cerca pero es q ni en manual en automatico le salen bien y eso q mi marido q tiene un 920 ha estado un buen rato con el y nada. Bueno pues a esperar otra semanita para tener el 1020. lo que preguntaba mas q nada es q si vosotros habeis tenido q configurar la camara de alguna manera o ya podiais sacar fotos bien desde q abriais la camara por primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
yo no lo tengo (aún jeje), pero con otros móviles pasaba mucho eso de que las fotos salieran borrosas por no quitar el plástico.

pues nada, si los dos habéis estado mirando y nada seguramente estará el obetivo mal, así que si te dan uno nuevo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Herramientas

Hora actual: 21:13:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /