Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Motorola Moto G o Sony Xperia Z

Obviamente y antes de nada, sé que no tiene nada que ver un terminal con otro, eso creo que lo sabemos todos jeje la consulta es la siguiente.

En vuestra opinión que móvil eligiríais:

-El Moto G de 16Gb por 199€ (Todos sabeis sus bondades y sus defectos), LIBRE, sin permanencias ni contratos ni ataduras a compañías. Libertad de ir a un sitio a otro buscando la tarifa más barata jeje

-El Xperia Z en Yoigo, por 10€ al mes durante 24 meses (unos 240€) pero claro, atado otros dos años a una compañía la cual me parece un poco vergonzoso, que por ejemplo este mismo Xperia Z sea para nuevos clientes a 10€ al mes, y a mi me salga con Renuevo a 25€ al mes (y así con todos los terminales)

También tengo entendido que la batería del Z deja que desear, y que al mínimo golpe a la mierda se van los cristales (como en el iPhone)

Cúal de los dos escogéis???

PD: para conseguir el Xperia a ese precio sería o bien hacer un amago para que me lo dejen como nuevo cliente, o hacer la portabilidad a otra compañía sin permanencia, y después volver a hacerla a Yoigo
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Lo siento pero cualquiera menos Sony, es de las peores marcas que hay. Q
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gylean su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
En prestaciones gana el xperia Z obviamente y este si se puede sumergir en agua. Si tienes el dinero ve a por el xperia Z que es mucho mejor, pero son 2 años atado a una compañía que es un verdadero coñazo. Ya como tu quieras, el xperia es mejor, pero la permanencia :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Si tienes dinero de sobra cogeria el z que por 40€ más tienes un buen móvil que le supera en todo. Planeate si te conviene pagar los 240 mas unos 50 aproximadamente que es lo que te ahorrarias con tu otra tarifa. Yo creo que por menos de 300€ es una buena oferta.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Donde has encontrado esa oferta?

Pero bueno al caso...

Falta decir cuánto pagas de tarifa en yoigo porque el moto G es con la tarifa más baja pero con el Z dudo que sea a ese precio con la tarifa más baja por lo que el precio final del terminal son 40 más y lo que falta añadirle la tarifa por lo que dudo que te acabe saliendo por 40 euros más sólo.

Si únicamente te cuesta 40 euros más yo me iría a por el Z ya que tienes más pantalla,mejor cámara y un rendimiento que debería ser mejor ya que el Z libre son unos 100 o 150 más caro que el Moto G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
La tarifa seria la de 9€ y en el caso que quisieras renovar te lo dejarían por 7€€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues con el Moto G seguro que tienes de sobra, y además ha salido hace poco, por lo que se actualizará más (ya tenemos 4.4, eso sony ni lo va a oler hasta dentro de mucho..)

Por no hablar del rendimiento, tanto en fluidez como en batería. Eso si, si quieres una gran cámara entonces Xperia(aunque la del Moto G tampoco es mala)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
La tarifa seria la de 9€ y en el caso que quisieras renovar te lo dejarían por 7€€.
Ahora lo he visto y en la web de yoigo aparece como pagar 120 de golpe y luego 5 euros cada mes durante 24 meses no?Con el renuevo desconozco que me saldría ya que aún no he podido entrar pero es una oferta muy buena la verdad.

Vamos a ser serios...El Xperia Z es muy superior en prácticamente todo al Moto G,en lo único que podría medio discutirle al sony es en autonomía y en que tendrá 4.4 antes pero en cámara,potencia,pantalla,acabados es bastante superior el sony ya que por algo son unos 100-150 euros más caro.

Ojo que el Moto G sigue siendo la leche y eso nadie lo discute...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Yo te diría que el Moto G ,pero si piensas en hacerte esa tarifa mejor un Htc One le pega 1000 vueltas al Z
Viejo 29/12/13, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Ahora lo he visto y en la web de yoigo aparece como pagar 120 de golpe y luego 5 euros cada mes durante 24 meses no?Con el renuevo desconozco que me saldría ya que aún no he podido entrar pero es una oferta muy buena la verdad.

Vamos a ser serios...El Xperia Z es muy superior en prácticamente todo al Moto G,en lo único que podría medio discutirle al sony es en autonomía y en que tendrá 4.4 antes pero en cámara,potencia,pantalla,acabados es bastante superior el sony ya que por algo son unos 100-150 euros más caro.

Ojo que el Moto G sigue siendo la leche y eso nadie lo discute...
En fluidez, el Moto G también le gana..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
El Z va muy fino, yo lo he usado cuando apenas llevaba 4.1.2 y funcionaba muy bien, unos materiales de la ostia.
Si no has salido escaldado de Sony y su política de actualizaciones (Parece que han mejorado y el Z llegará a 4.4)con el XU y lo del tema del bootloader yo me lo pinzaria.
Las apps de Sony ya las conoces bien.
Ahora si, te pones con un Z y el G al lado y en fluidez ojito, que ya se le han caído los lagrimones a algún poseedor de algún móvil que libre vale más de 600 euros al ver que el Moto G va igual o más rápido
Viejo 29/12/13, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Yo mejor me iría a por el Moto X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Donde has encontrado esa oferta?

Pero bueno al caso...

Falta decir cuánto pagas de tarifa en yoigo porque el moto G es con la tarifa más baja pero con el Z dudo que sea a ese precio con la tarifa más baja por lo que el precio final del terminal son 40 más y lo que falta añadirle la tarifa por lo que dudo que te acabe saliendo por 40 euros más sólo.

Si únicamente te cuesta 40 euros más yo me iría a por el Z ya que tienes más pantalla,mejor cámara y un rendimiento que debería ser mejor ya que el Z libre son unos 100 o 150 más caro que el Moto G.
Sería la tarifa del Cero, que es la que uso actualmente, por lo que lo único que haría sería, obligadamente, a estar más tiempo jaja. Y es eso, el móvil unos 40€ más, y al fin y al cabo llevo toda la vida de contrato en contrato, por uno más... Pero dices joder, seguir con la tarifa hasta 2016 jaja

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Yo te diría que el Moto G ,pero si piensas en hacerte esa tarifa mejor un Htc One le pega 1000 vueltas al Z
jaja el HTC ya se me va de las manos. Si yo estaba convencido con el Moto pero ahora te ponen el Z "CASI" al mismo precio y es tentador...

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
El Z va muy fino, yo lo he usado cuando apenas llevaba 4.1.2 y funcionaba muy bien, unos materiales de la ostia.
Si no has salido escaldado de Sony y su política de actualizaciones (Parece que han mejorado y el Z llegará a 4.4)con el XU y lo del tema del bootloader yo me lo pinzaria.
Las apps de Sony ya las conoces bien.
Ahora si, te pones con un Z y el G al lado y en fluidez ojito, que ya se le han caído los lagrimones a algún poseedor de algún móvil que libre vale más de 600 euros al ver que el Moto G va igual o más rápido
La verdad que la personalización de Sony me gusta mucho (por no decir la que más) y el tema de Bootloader, me gustan más las Roms "de serie", mientras no sean un desastre.
Si el XU... para una actualización a ICS que hacen funciona como el culo pero bueno! Sobreviví jaja Si el tema de actualizaciones me da un poco igual, mientras la versión que haya funcione bien...
Y ya he visto que la fluidez del G es una delicia, pero estamos hablando de un móvil que libre cuesta unos 400 €, por poco más de la mitad jeje. Es como ya he dicho, la tentación.

Cita: Originalmente Escrito por tuxraf Ver Mensaje
Yo mejor me iría a por el Moto X
Ese en España, al menos por ahora, nanai...

Lo que me tira del Z es sobre todo la cámara y el ser acuático, tanto para hacer el gamba como por si ocurre un "accidente". Pero también me asusta un poco eso de que como se te caiga se te rompan los cristales o salgan fisuras y adios a la resistencia acuática, no te das cuenta de que se te ha roto, y como se te ocurra mojarlo.. Bye-Bye! jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Pues con el Moto G seguro que tienes de sobra, y además ha salido hace poco, por lo que se actualizará más (ya tenemos 4.4, eso sony ni lo va a oler hasta dentro de mucho..)

Por no hablar del rendimiento, tanto en fluidez como en batería. Eso si, si quieres una gran cámara entonces Xperia(aunque la del Moto G tampoco es mala)
Se me olvidó añadirte a la contestación jeje.
Si si el Moto me mola bastante, es sólo la cámara. En los analisis de Webs (Xataka, Andro4all) la ponen un poco a parir. Luego aquí en los foros veo fotos que la verdad, están bastante bien, y más comparadas con mi XU que creo que son bastante decentes.
Pero hevisto algunas del Z y se me cae la baba, y encima debajo del agua jaja para hacer el tonto a más no poder!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fer_ma_92 su comentario:
Viejo 29/12/13, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Se me olvidó añadirte a la contestación jeje.
Si si el Moto me mola bastante, es sólo la cámara. En los analisis de Webs (Xataka, Andro4all) la ponen un poco a parir. Luego aquí en los foros veo fotos que la verdad, están bastante bien, y más comparadas con mi XU que creo que son bastante decentes.
Pero hevisto algunas del Z y se me cae la baba, y encima debajo del agua jaja para hacer el tonto a más no poder!
Si tu preocupación principal es la cámara te tengo una solución bastante fácil

Entra aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421
Fíjate en las 7 paginas del hilo y decide si la cámara es suficiente para tu uso o no. Si lo es, pues ya no hay dudas y el moto g es el tuyo y te salvas de las manos terroríficas de la operadora . Si te parecen muy ineficientes , que no es lo que buscas, ve por el Xperia Z y problema resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Z es que me tira muchisimo... Pero te pones a pensar y el Moto G me serviría perfectamente, salvo en algún momento la cámara... Menos mal que ahora mismo esto es, por suerte, mi mayor dilema jejej

Muchas gracias chicos. Pero creo que todavía estoy indeciso.. Tengo hasta el 10 de Enero para decidir jaja.
Gracias por vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
ten cuidado porque a lo mejor sólo te funciona el amago de portabilidad porque para que te hagan precio de portabilidad de contratao a contrato si te vas a otra compañia y luego vuelves a yoigo creo que te exigen 3 meses de antigüedad en la compañía a la que te hayas ido.

Otro que está muy muy bien y que sería un poco más equiparable al moto g y que sale más barato que el z en yoigo es el xperia v (tiene peor que es dual core y adreno 225) por 3 euros durante 24 meses más un pago inicial de 48 o sea 120€ al final con la tarifa del 0. yo creo que si hubiese visto esa oferta hasta me habría cogido el v antes que el moto g aunque el moto g estoy muy muy contento pero la resistencia al agua está muy bien y también tienen giroscopio para poder hacer fotos con photosphere!

Saludos

Última edición por JOSSMAN88 Día 29/12/13 a las 22:44:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te soy sincero yo tengo la misma oferta que tú y paso mucho de encadenarme 2 años a yoigo con los fallos en las notificaciones que tienen.Muy probablemente me pase a amena o jazteel en cuanto pueda porque hay alternativas más económicas y aunque en yoigo siempre me han atendido bastante bien prefiero poder elegir donde irme en todo momento.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
El Z es que me tira muchisimo... Pero te pones a pensar y el Moto G me serviría perfectamente, salvo en algún momento la cámara... Menos mal que ahora mismo esto es, por suerte, mi mayor dilema jejej

Muchas gracias chicos. Pero creo que todavía estoy indeciso.. Tengo hasta el 10 de Enero para decidir jaja.
Gracias por vuestras opiniones!
Pues intenta aprovechar para probar los 2 que supongo que en Mediamark y demás lo tendrán en exposición.

Viejo 30/12/13, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Z es un mejor terminal que el Moto G eso está claro,pero ten en cuenta el tema del tiempo encadenado al terminal y a la compañía.Eso es algo muy importante,si no te importa y te quedarás con el terminal los dos años pues entonces coge la oferta ya que es un precio muy bueno.

Si el Moto G es suficiente no veo motivo alguno para encadenarse 2 años a Yoigo la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 15:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /