|
||
|
||||
|
||||
Led rojo fijo
Hola chicos... bueno pues eso, ayer puese a cargar el movil con un 30% de batería a los 20 minutos voy a verlo y el movil estaba apagado, intento intento encenderlo y nada, vuelvo a conectar el cargador y se enciende el led rojo fijo. lo deje cargando toda la noxe y lo volví a intentar por la mañana y nada, me puse a mirar por internet y vi que a algunos se le soluciono desconectando un rato la batería les volvia a funcionar, pero el mío nada... ya no se que hacer, lo envio al SAT? tengo bootloader abierto, root, rom y kernel cambiados... se darán cuenta? saludos y espero que alguien me ilumine! gracias
|
|
|
||||
|
||||
Usas el cargador original? En caso afirmativo, Has cambiado el cable del cargador? Es muy normal que se joda el cable... Prueba con otro
|
|
||||
|
||||
Hola, hay un hilo que habla sobre eso, espero que te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582208 |
|
||||
|
||||
cuando me paso no usaba el cable original, era uno fulero que tenia mi cuñado por casa, pero que ya lo habia empleado otras veces. ahora estoy probando con uno de Samsung de 0.7 A. saludos
|
|
||||
|
||||
la he desconectado ya un par de veces, pero no lo he cargado con el cargador original, estoy fuera de mi casa de vacaciones y no lo tengo disponible, se que el cargador original da 1A, puede ser por eso? gracias saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual, pero sin el LED rojo fijo, el mio era intermitente cuando pulsaba el boton de encendido.
Al final ni cargandolo 30h funcionó! Enviado a SAT con bootloader abierto, rom, recovery....ya veremos
|
||||
|
||||
lo enviaste al sat de LG? o has pedido remplazo a google? esto del led rojo es un problema generalizado o que? y que puede causar este fallo? mi nexus si lo tengo conectado al cargador se calienta un poco la parte de atrás arriba del móvil, y la bataeria esta en la parte inferior... me tiene un poco desconcertado este problema. saludos
|
|
||||
|
||||
dejo por aki un link de XDA donde tratan este tema. voy a intentar primero cargarlo con un cargador que de mas amperaje, y a ver que pasa..... saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250454 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |