|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con ChronoExpres
Buenas a todos!
Pues el dia 25 me decidi a comprar un movil y viendo que el usuario ELCOYAN tenia lo que buscaba, se realizo la transaccion rapidamente. El dia 26 salia el movil para mi casa y a dia 30 sigo sin recibirlo porque chronoExpres no sabe donde esta.... alguien mas tiene problemas?? Estoy que le pego una paliza al cartero!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi me han llegado todos los pedidos con esta compañía bien.
No tienes tracking del pedido? No te preocupes, seguro que lo tienes antes del viernes ![]()
|
||||
|
||||
![]() Solo espero que agarren al chorizo/s que hacen estas cosas en Mensajerías ya que es dar muy mala imagen para los Clientes Felices Fiestas y Año Nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me han llegado todos los pedidos con esta compañía bien.
No tienes tracking del pedido? No te preocupes, seguro que lo tienes antes del viernes ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz Años a todos ![]()
![]() Última edición por elcoyan Día 31/12/13 a las 19:06:38. |
|
||||
|
||||
No, lo envió un forero de aquí que tiene una farmacia y envía todos los días con ellos, por lo que en teoría lo tiene todo asegurado, pero aún así sólo me han devuelto 180 euros (el mes pasado) y después de batallar durante meses... Y aún seguimos, aunque la verdad es que ya no tengo demasiadas esperanzas, juegan al desgaste y lo malo es que la factura iba en el paquete, pero bueno, se seguirá intentando.
|
|
||||
|
||||
No, lo envió un forero de aquí que tiene una farmacia y envía todos los días con ellos, por lo que en teoría lo tiene todo asegurado, pero aún así sólo me han devuelto 180 euros (el mes pasado) y después de batallar durante meses... Y aún seguimos, aunque la verdad es que ya no tengo demasiadas esperanzas, juegan al desgaste y lo malo es que la factura iba en el paquete, pero bueno, se seguirá intentando.
![]()
|
||||
|
||||
Tenéis que darles mucha guerra por Twitter y Facebook... con la mayoría de las empresas tiene un efecto mágico (evitan la mala publicidad como sea).
Suerte!
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|
Herramientas | |