Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
pek_forever pek_forever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
¿Donde comprar un Lumia 1020 en amarillo?

Buenas tardes,

llevo tiempo pendiente de este terminal para pillarmelo. Ahora, muy a mi pesar, estoy en Movistar y he estado esperando que baje de precio, pero no hay manera (24 € + IVA durante 24 meses, total 697 €).
He visto en el foro que hay gente que lo ha comprado en otros sitios a un precio más razonable (incluyendole el Camera Grip y todo). Si pudieráis poner un enlace y explicar un poco los pros y los contras de comprarlo fuera...
También he visto que hay gente que se ha dado de alta en Amena para sacarselo y luego adiós. Ahora esta a 14 € durante 24 meses + 112 de pago inicial. ¿Como va ese proceso para despues darse de baja? ¿El terminal es libre? ¿Viene con Camera Grip?

Tengo la posibilidad también de tirar de paciencia y esperar a que baje. El 925 pegó un bajón cuando llegó el 1020, pero del 1520 aún no hay noticias de salida en España. Además este es el de 64 Gb.

Como véis tengo la cabeza hecha un lio, a ver si me podéis ayudar y entre todos vamos viendo las mejores ofertas.

PD: Lo necesito en amarillo, sino me da algo....
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
En amena dicen que lo tienen (sin camera grip) , pero yo me he portado a ellos para comprarlo, y tachán!, en el área privada para compras no lo tienen, es un reclamo para que la gente pique y se porten a esta panda de engañabobos...

Catálogo ficticio de amena para captar clientes:

Catálogo real una vez eres cliente:

Viejo 18/12/13, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Hewhit Hewhit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Otra
Otro por aquí portado a Amena a la espera....hasta la semana pasada para península si estaba disponible eb el area clientes, no así para Canarias :-(
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estaba el negro, el amarillo lo lanzaron el viernes, aunque nunca ha llegado a estar disponible según me comentan, al igual que el sony Z, y al ritmo al que van lo tendrán después del 7 de enero, fecha donde ya no aplican el 20% de descuento...

Así habrán conseguido a los tontos que picamos con su mierda de publicidad engañosa
Viejo 18/12/13, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
estaba el negro, el amarillo lo lanzaron el viernes, aunque nunca ha llegado a estar disponible según me comentan, al igual que el sony Z, y al ritmo al que van lo tendrán después del 7 de enero, fecha donde ya no aplican el 20% de descuento...

Así habrán conseguido a los tontos que picamos con su mierda de publicidad engañosa
Es muy fácil, con irte de ellos...., yo en vez de portabilidad he sacado un número nuevo, precisamente para evitar cualquier contratiempo como este...la verdad que sucio juegan engañando a la gente, pero deben de entender que todo esto es contraproducente para la compañía. Esperamos a ver...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, me largaré si antes del 31 no tienen el móvil
Viejo 18/12/13, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
pek_forever pek_forever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Pues vaya maneras, deberían ponerlo como agotado en el área pública, engaño al canto!

Creo que voy a tener que esperar a que baje en Movistar y me saco el de 64Gb (peleándome con el de la tienda para que me dé el amarillo). Por cierto, ¿sabéis si viene con Camera Grip? Parece una tontería pero suelto vale una pastita....

Por otro lado, alguien que lo haya pillado por alguna web libre y nos comente su experiencia....

Gracias por las respuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del grip creo que no, pero no lo se... en expansys antes lo tenían por 699 euros, pero con todos los accesorios (grip, base de carga inalambrica, funda de carga, batería externa, trípode...) no se si siguen con eso.

En amazon está en amarillo más barato, el grip luego anda por 50-60 eurazos, es caro la verdad.
Viejo 18/12/13, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
darckstop darckstop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

mañana mismo voy a denunciarlos a consumo por publicidad engañosa, me cambie unica y exclusivamente, por el 1020 amarillo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darckstop Ver Mensaje
mañana mismo voy a denunciarlos a consumo por publicidad engañosa, me cambie unica y exclusivamente, por el 1020 amarillo
ya comentarás que te dicen, que yo posiblemente lo haga también en cuanto tenga tiempo, si quieres lleva las capturas que puse antes.
Viejo 18/12/13, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he hecho yo capturas tambien y los he puesto verdes en su pagina de facebook
por lo menos que no engañen a nadie mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
pues vaya un timo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

darckstop, por curiosidad, has entrado en el chat online para consultas que tienen en el área de usuario?, pregúntales que ha pasado con el lumia 1020 y si saben cuando lo tendrán D

A ver que te dicen, a mi ya me han dicho 3 cosas distintas D
Viejo 18/12/13, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
Hewhit Hewhit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Otra
Yo he preguntado en el chat y no tienen ni idea....o no quieren tenerla
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Creo que con Movistar no vas a tener mucha suerte... siempre que lo quieras en amarillo, yo estuve detrás de el desde que salio al mercado y al final me tuve que hacer con el blanco y su grip, vamos que lo compre ya cansado de esperar, quizás a ti te llegue, pero he preguntado hace poco y seguían con ese stock, solo negros y blancos, y el grip de regalo pero solo blanco.
En Expansys habia bajado de precio el amarillo, además lo vi hace 2 días aun con el pack de accesorios que regalaban, pero lo he mirado ahora y ya solo tienen el blanco y el negro...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Creo que con Movistar no vas a tener mucha suerte... siempre que lo quieras en amarillo, yo estuve detrás de el desde que salio al mercado y al final me tuve que hacer con el blanco y su grip, vamos que lo compre ya cansado de esperar, quizás a ti te llegue, pero he preguntado hace poco y seguían con ese stock, solo negros y blancos, y el grip de regalo pero solo blanco.
En Expansys habia bajado de precio el amarillo, además lo vi hace 2 días aun con el pack de accesorios que regalaban, pero lo he mirado ahora y ya solo tienen el blanco y el negro...
siempre podéis soltar creo que eran 70-80 pavos y os la ponen amarilla.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de chatear con 3 personas diferentes, una me dice que ya mismo lo vuelven a poner, otra que no sabe cuando, y la otra que aún queda alguno en otra ¿provincia?, lo de la provincia me ha dejado todo loco,
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darckstop Ver Mensaje
Despues de chatear con 3 personas diferentes, una me dice que ya mismo lo vuelven a poner, otra que no sabe cuando, y la otra que aún queda alguno en otra ¿provincia?, lo de la provincia me ha dejado todo loco,
DDDDDDDDDDDD AJAJAJAJA; esas 3 excusas me las dijeron a mi DDDDDDDDDD. las 3!
Viejo 18/12/13, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Yo he preguntado también, y es penosa la respuesta, que si lo venden, pero que no hay, que siga mirando semanalmente...Ya le he dicho que es publicidad engañosa que lo modifiquen, que pongan próximamente, que no confundan a la gente, que pueden tener problemas...
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
Plabli Plabli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Chicos, publicidad engañosa no creo que sea. Además recibido ayer mismo y sin problemas.

¡Un saludo! Y suerte a quienes los buscan, que seguro que repondrán.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-18-22-11-45.jpg (67.1 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Herramientas

Hora actual: 23:21:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /