|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aclaraciones..para uno incapaz de rootear la magic
Buenas...he desistido en el tema de rootear la magic..ya que por mas que hago lo del tutorial...no soy capaz de que windows 7...me deje desinstalar los drivers que por defecto instala al conectar la magic por usb
Me meto en el "regedit"..busco las claves,les doy permisos y nada,de nada... No me deja eliminarlas y si lo consigo...al conectar de nuevo el telefono...a la velocidad de la luz los vuelve a instalar sin darme ni siquiera la opcion de indicarle donde estan los drivers que yo quiero instalar.. No se si a alguien mas le pasa...si es asi,y lo ha logrado solucionar me podria echar un cable.. Bueno..pues en vista de mi impotencia..tengo la magic con la donut 1.6 original...... ¿que opciones tengo?...ya que tengo ganas de probar alguna rom....o instalar el "sense" liberado por htc Gracias |
|
|
||||
|
||||
prueba bajandote un live cd de linux y siguiendo el tutorial de rootear la magic en linux, es mas sencillo y mas fiable (todo lo que implique windows ya sabes lo que tiene
![]() hawking2k |
|
||||
|
||||
hola, prueba con root en un click. yo lo hice de esta forma y genial ningun pronblema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62466 Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
busca en el Market o googlendo un poco la aplicacion Instant Root, la instalas y punto!, ella solita te hace el root, en menos de un minuto y sin tantas complicaciones. Yo lo hice y todo perfecto!, es super sencillo, no entiendo porque la gente se complica tanto siguiendo tutoriales viejos. La forma que dice manuelmoronho tambien es rapida y efectiva. Suerte! |
|
||||
|
||||
Hola,
busca en el Market o googlendo un poco la aplicacion Instant Root, la instalas y punto!, ella solita te hace el root, en menos de un minuto y sin tantas complicaciones. Yo lo hice y todo perfecto!, es super sencillo, no entiendo porque la gente se complica tanto siguiendo tutoriales viejos. La forma que dice manuelmoronho tambien es rapida y efectiva. Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los instant root y compañia a la larga no crean más que problemas, porque luego para todo lo que quieras utilizar adb no vas a poder, y luego vendran las quejas de magic.
Busca un poquito, porque en el post de root se habla de lo que hay que hacer para que se instalen bien los drivers en win vista y win 7 Es mi opinion
|
||||
|
||||
En el hilo con chincheta que sirve de tutorial para instalar rom, root, y spl, tienes unos comentarios mios bastante al final en lso que ayudé a un usuario a conseguirlo, usa el buscador y lo conseguirás ;) Última edición por ringsakira Día 27/10/09 a las 00:07:24. |
|
||||
|
||||
Los instant root y compañia a la larga no crean más que problemas, porque luego para todo lo que quieras utilizar adb no vas a poder, y luego vendran las quejas de magic.
Busca un poquito, porque en el post de root se habla de lo que hay que hacer para que se instalen bien los drivers en win vista y win 7 Es mi opinion ![]() Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |