|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al escribir mientras carga
Hola a todos:
Por fin he comprado esta tablet y ahora tengo un problema. Cuando la tablet está cargando, parece que el teclado falla, es como si se redujese la sensibilidad del mismo al pulsar, fallan muchas pulsaciones y a veces escribe lo que le da la gana. Cuando lo cargas con un cargador microusb diferente al que te viene en la caja, el problema se incrementa, siendo imposible escribir nada coherente. Es un problema difícil de describir, pero si a alguien le ha pasado, seguro se sentirá identificado. Le ocurre a alguien más?. Se sabe alguna solución?. Defecto de fabricación o solo de mi tablet?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Os va a sonar gracioso, pero...como se actualiza el software del táctil, igual estoy preguntando sin haber investigado mucho, que lo tengo solo desde ayer, pero estoy un poco pez. |
|
||||
|
||||
Ve a ajustes, información sobre la tablet (la última opción). La primera opción es para comprobar las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
buenas me acabo de comprar esta tablet , hoy es mi segundo dia con ella y solo me carga cuando esta apagada, mientras esta encendida no me carga nada, (utilizo el cargador original que viene en la caja) es normal?????
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasaba eso exactamente, has probado a actualizar?
|
|
||||
|
||||
me acaba de saltar hoy la actualización 4.7.3, voy hacerlo esta tarde, a vosotros si que os carga cuando esta encendida?,
![]() |
|
||||
|
||||
En worten tienen la ultima remesa con fecha de fabricacion 11.2013. Saludos |
|
||||
|
||||
la compre en corte ingles, fecha de fabricación 10.2013
|
|
||||
|
||||
Igual que yo,misma tienda,misma fecha,pero sin estos problemas,menos las rayas en la pantalla
![]() ![]() Si te ha saltado la v4.7.3 aun te falta la ultima v4.7.7 Saludos |
|
||||
|
||||
compre junto con la tablet un cable otg (marca targus) pero no me lee las memorias usb ni discos duros externos 2.5, no se si será del cable o que..., ademas con tablet encendida solo me carga si la conecto al pc, si la conecto a la luz no me carga nada (aunque creo que eso es lo normal), he de apagar la tablet para que carge.
yo rayas en la pantalla no tengo todavia...... llevo solo dos dias con ella. Por lo demás todo perfecto, wifi tope, muy fluida, buen sonido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |