|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjetas Google Now en KitKat
Buenas tardes, no sé si es mi configuración o Android KitKat o la capa Sense de mi anterior HTC One S, pero no recuerdo que en el Nexus 4 me salga el aviso de salir X minutos antes a un sitio, en mi anterior teléfono me salía pero no se si es por cuestión de configuración o porque la capa Sense aporta ese plus. ¿A vosotros os aparece?
Saludos y gracias, relaxman |
|
|
||||
|
||||
a mi sí que me salía. Llevo un par de semanas que la alarma que tenía está desactivada, así que no se si puede haber cambiado algo últimamente, pero hace cosa de tres o cuatro semanas sí que me avisaba (con una antelación un pelín exagerada, yo tenía la notificación puesta para el momento real que tenía que salir y él avisaba 20 minutos antes)
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me ha avisado de eso. Que alarma salía?
|
|
||||
|
||||
Cuando pones una alarma en el calendario y le pones una dirección, Google Now te sacaba un aviso en la parte superior izquierda para que salieras de casa (o donde estuvieras) a tiempo (contando con el tráfico). Es un aviso útil.
Última edición por relaxman Día 19/12/13 a las 19:48:02. |
|
||||
|
||||
Pues no consigo que aparezca la notificación para que salga a tiempo. He borrado los datos de la aplicación, desinstalado las actualizaciones, configurado y vuelto a instalar actualizaciones. No sé, lo mismo han decidido quitarlo en la última versión.
|
|
||||
|
||||
¿Nadie más ha tenido o tiene este problema? Lo he consultado en el foro de Google/Google Now, pero me han puesto el tema duplicado y no han respondido; me da que los moderadores del foro Google no tienen muy claro cómo funcionan las aplicaciones/servicios propios (por las respuestas que veo).
|
|
||||
|
||||
Pues no doy con la solución, no consigo que aparezca el aviso de salir a tiempo. He descartado preguntar en el foro de ayuda de Google, por lo que leo suelen dar respuestas flojas y de escasa utilidad, me da que no conocen ni sus propios productos.
¿Nadie usa esa notificación de Google Now? ¿Nadie puede arrojar algo de luz sobre este asunto? Saludos y gracias, relaxman |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |